Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¿Deporte a mi edad?

Hacer ejercicio conociendo nuestro cuerpo es sinónimo de Salud a cualquier edad.

Aunque parezca mentira, el cuerpo empieza a oxidarse alrededor de los 30 años y acelera este proceso a partir de los 40. Se trata simplemente del proceso vital del organismo y está en nuestras manos mantener hábitos de vida saludables para demorar el impacto negativo del envejecimiento y mantener la salud músculo-esquelética.

Tengas 40, 50, 60 años o más, no has de descartar la idea de hacer ejercicio para sentirte bien. Practica deporte teniendo en cuenta tu forma física, ya que no se trata de competir ni de demostrar nada a nadie. Si siempre te ha gustado correr o jugar al tenis, no dejes de hacerlo con los años; o si no has sido muy deportista, al menos plantéate andar una hora al día, o atrévete con otras actividades como el pilates, la natación o la gimnasia de mantenimiento.

En cualquier caso, con los años, tu cuerpo va a necesitar colágeno para la renovación y elasticidad del tejido conectivo, los cartílagos y el mantenimiento de los huesos, así como proteína de calidad y de fácil digestión para compensar la pérdida de masa y funcionalidad corporal asociada a la edad (sarcopenia).

Productos Naturales.

En Herbolario Navarro puedes encontrar el Colágeno marino de GreenSun, que contiene colágeno marino patentado (Peptan ®), además de ácido hialurónico, magnesio y vitamina C. Se toma 1 cucharada sopera disuelta en agua o en zumo antes de las comidas y puedes elegir entre sabor neutro o de frutos del bosque. El Peptan aborda de forma simultánea tres frentes clave del envejecimiento: la salud de las articulaciones, huesos y músculos.

Respecto a las proteínas de calidad para compensar la masa y funcionalidad muscular tenemos varias opciones: la proteína de suero de leche, la de guisante y la proteína obtenida de las semillas de cáñamo, entre otros.

Mientras que la proteína de suero de leche puede tener efectos para el sistema óseo y para mantener saludable el organismo durante el proceso de envejecimiento, la proteína de guisante tiene un alto porcentaje de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos importantes. Además, la proteína obtenida de las semillas de cáñamo destaca por su alta tasa de digestibilidad.

Actívate:

La Proteína Vegetal de Organic Sac contiene un 50% de proteína de guisante y el otro 50% es proteína de cáñamo biológico. No tiene edulcorantes ni colorantes y la puedes añadir a batidos de frutas y verduras y tomar como parte del desayuno, del almuerzo o merienda.

El Magnesio es un mineral muy necesario para la formación de huesos, articulaciones y músculos y contribuye al funcionamiento normal de los músculos y los huesos. De nuestro Magnesio de Greensun puedes tomar de 1 hasta 3 cápsulas al día en las principales comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *