Herbolario Navarro


Deportistas: Creatina en polvo sabor naranja 300gr

Muy pronto te presentaremos al completo nuestra nueva línea para deportistas Healthy Universe de GreenSun. Pero en este mes de agosto queremos recomendaros la Creatina en polvo, un producto en el que encontrarás una fórmula patentada de monohidrato de creatina (Creapure ®), que te garantiza la mayor pureza y calidad.

¿Sabes en qué casos puedes suplementarte con Creatina? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta. Y si necesitas más información sobre el producto, no dudes en pasarte por nuestras tiendas y buscar asesoramiento profesional. Nuestro equipo estará encantando de atenderte.

En concreto, te recomendamos la Creatina para:

  • Ejercicios y entrenamientos de alta intensidad.
  • Para la mejora del rendimiento deportivo en intervalos cortos y sucesivos de alta intensidad, por ejemplo para ejercicios de pesas, musculación…
  • Parte de la creatina se convierte en fosfocreatina en nuestro cuerpo, la cual juega un papel fundamental en el suministro de energía a las células musculares, para obtener energía rápida.
  • Aumento de la masa muscular y volumen.

La creatina en polvo debes tomarla media hora antes del ejercicio, concretamente una cantidad de 5 gramos disueltos en 250 ml de agua. Para maximizar su absorción por parte del músculo, la puedes tomar junto con proteína de suero e hidratos de carbono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *