Herbolario Navarro


Depura tu hígado con HepaDepur y empieza bien el otoño

Si los excesos del verano todavía te están pasando factura, es el momento de que empieces a cuidar tu salud depurando tu hígado. Para ello tienes a tu disposición HepaDepur, una ingeniosa combinación de rábano negro, alcachofera, achicoria, diente de león y cardo mariano, todas ellas plantas con propiedades depurativas por su acción colerética y colagoga, además de favorecer la buenas digestiones.

Hepadepur

Y es que la época estival es propicia a los excesos alimenticios, la ingesta de mayor cantidad de alcohol, café y otras bebidas, lo que hace necesario una depuración orgánica al cambiar la estación. Síntomas como los gases, el reflujo, las molestias gastrointestinales, etc. se pueden mejorar notablemente con una combinación de hierbas que actúen sobre el sistema digestivo y hepático-biliar, ayudándonos a desintoxicar el organismo de esas sustancias nocivas.

Es el caso de HepaDepur, ampollas que benefician la desintoxicación del organismo y favorecen las digestiones ya que contienen:

Rábano negro: rico en glucosinolatos que actúan en el organismo favoreciendo la desintoxicación; mientras que sus compuestos azufrados estimulan la secreción biliar ayudando a eliminar los residuos tóxicos de la vesícula y el hígado.

Alcachofera: con propiedades coleréticas y colagogas gracias a la presencia en sus hojas de cinarina. De esta forma, la alcachofera contribuye a la desintoxicación del hígado y la vesícula. Además, su acción captadora de los radicales libres la convierten en un buen hepatoprotector.

Cardo Mariano: planta extensamente conocida por su capacidad de prevenir y mejorar las enfermedades hepáticas. Y es que el cardo mariano es rico en silimarina, sustancia que favorece la depuración hepática, así como ayuda a regular los niveles de colesterol.

Diente de león: su principal virtud es la de actuar como agente lipotrópico, de forma que evita la acumulación de colesterol y grasa en el hígado y la vesícula, además de tratarse de un excelente tónico hepático-biliar.

Achicoria: ayuda a la producción de bilis ejerciendo una acción colerética y colagoga gracias a su contenido en inulina, lactucina y lactucoprinna. Por esto, la achicoria ha sido tradicionalmente utilizada para favorecer el buen estado del sistema digestivo en general, así como para proteger y mejorar la función del hígado y la vesícula.

De forma que si quieres entrar en la nueva estación eliminando las sustancias nocivas que has acumulado durante el verano tu aliado es HepaDepur, y cómo no, una alimentación sana y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *