Herbolario Navarro


Despídete del dolor de forma natural sin molestias gastrointestinales

Habitualmente, cuando sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo, recurrimos a sustancias que nos lo calman en un periodo corto de tiempo pero que nos acaban provocando molestias gastrointestinales. A partir de ahora, puedes obtener el mismo efecto antiinflamatorio de este tipo de sustancias, como puede ser el ibuprofeno, pero evitando sus efectos secundarios, con Perluxan, sustancia totalmente natural que procede del lúpulo y es el principal ingrediente de Stodol.

La actividad antiinflamatoria de Stodol se debe a que se compone de perluxan, un ingrediente obtenido de los conos del lúpulo. Y es que esta sustancia se trata de alfa ácidos que han sido aislados y enriquecidos en un extracto que ha demostrado clínicamente gozar de una importante capacidad inhibidora de la inflamación.

Durante 9 horas, Stodol permite reducir la inflamación, y el dolor que ésta provoca, sin provocar la toxicidad gastrointestinal propia del ibuprofeno, debido a que no inhibe la ciclooxigensa 1 (COX-1), responsable de la toxicidad gastrointestinal, mientras que el ibuprofeno sí la inhibe provocando las molestias típicas de este medicamento. Por eso, este producto es una alternativa segura para aquellas personas con sensibilidad gástrica a los medicamentos, o que simplemente no quieran introducir en su organismo sustancias químicas pero quieran aliviar sus dolores e inflamaciones de forma efectiva.

Otra herramienta muy útil para ayudar a reducir la inflamación, es el  Colágeno Hidrolizado de tipo II, principal componente de Nodolter. Se trata de un ingrediente 100% natural de alta calidad que ayuda a reducir el desgaste articular y la destrucción de las estructuras óseas, gracias a su alta biodisponibilidad, garantizando una total absorción. El Colágeno es la principal proteína del tejido conectivo (principal tejido de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos), además de la proteína estructural más abundante en el organismo humano.

Nodolter también contiene una serie de minerales, como Óxido de Magnesio, Sulfato de Manganeso y Óxido de Silicio, que ayuda a la absorción de calcio, así como Aloe Vera, que en este caso trabaja como estimulante de la cicatrización del tejido conjuntivo y antiinflamatorio.

Por eso, recuerda que la naturaleza pone a tu disposición las herramientas necesarias para cuidar tu salud de forma natural, y olvídate del dolor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *