Herbolario Navarro


Después de las vacaciones… Recupera tu línea con Mango Africano

Originario de África occidental y el sudeste asiático, el Mango Africano es un árbol cuyas semillas han sido utilizadas desde antaño por numerosas tribus con fines terapéuticos y culinarios. Y es que se trata de un fruto rico en proteínas y grasas con la capacidad de reducir el apetito y convertir la grasa en energía. Por eso, si estas vacaciones has cogido unos kilitos y quieres recuperar tu línea, el mango africano te ayuda a volver a tu equilibrio

 

Los estudios realizados afirman que el extracto de la semilla de mango africano, de la variedad Irvingia Gabonensis, tiene la capacidad de actuar sobre determinadas enzimas y hormonas encargadas de regular el metabolismo de las grasas.

Así, aumenta la eficacia de la Leptina, enzima encargada de reducir el apetito y convertir la grasa en energía. Además contribuye a evitar que los azúcares almacenados se conviertan en grasa. De esta forma ayuda a activar el metabolismo sin interferir en el funcionamiento de la glándula tiroidea.

Otra cualidad importante del mango africano es su alto contenido en fibra, lo que facilita el arrastre de los depósitos grasos, es decir del colesterol, regula el apetito y mejora el tránsito intestinal por lo que además de mantenerte sano te ayudará a controlar tu peso.

Por eso, si estas vacaciones has cometido los excesos típicos de los días libres, reemprende tu rutina cuidando tu línea con Mango Africano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *