Herbolario Navarro


Disfruta del mes del amor con la sexualidad en plena forma

A lo largo de la vida es posible experimentar algún tipo de dificultad a la hora de participar en las relaciones sexuales, tanto los hombres como las mujeres. El ciclo de respuesta sexual a lo largo de la vida de la mujer lleva consigo una serie de cambios: con el paso de los años los ovarios disminuyen progresivamente de tamaño y desciende la producción de estrógenos y testosterona, hormonas implicadas en el interés sexual. Además, la mujer sufre otros cambios como que la mucosa vaginal se vuelve más delgada, la musculatura de la vagina se debilita y disminuye la capacidad de relubricación, hechos que influyen negativamente sobre la calidad de las relaciones sexuales.

En el hombre se produce una lenta y progresiva disminución en la producción de testosterona; la velocidad de la conducción nerviosa decrece y se traduce en un aumento en el tiempo de la respuesta sexual, que se acompaña de una reducción de la rigidez eréctil.

Aumenta tu libido con Sexter

Reforzar nuestra dieta con nutrientes específicos puede ayudarnos a recuperar el apetito sexual, pero además podemos apoyarnos en productos naturales como el Sexter, que se compone de Ginseng coreano, Cola, Ajedrea y Jengibre, capaces de despertar el deseo sexual de manera natural.

Ginseng Coreano: mejora la tolerancia frente a diversos agentes estresantes  (ej. Mentales, físicos, ambientales). Esta hierba ayuda a normalizar la forma en la que el organismo responde a los desencadenantes del estrés y actúa regulando la fabricación y secreción de hormonas. También fortalece las glándulas adrenales, lo cual es de especial importancia en aquellos que padecen de estrés crónico.

Cola: rica en xantinas, sustancias similares a las que contiene el té o café, ejerce una acción estimulantes y tónica sobre el sistema nervioso, el circulatorio y disminuye la fatiga psíquica y física.

Jengibre: la investigación indica que el jengibre mejora el flujo sanguíneo, a través de un aumento de la temperatura corporal mediante un efecto termogénico, que provoca vasodilatación. Sus componentes tiene un potente poder inhibitorio frente a la agregación plaquetaria lo que supone un efecto beneficiario para el tratamiento de personas con falta de apetito sexual.

Ajedrea: tónico y estimulante del organismo, ayuda a combatir los estados de agotamiento mejorando las relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *