Herbolario Navarro


En primavera, no te oxides

El estrés, la mala alimentación y la exposición a agentes nocivos como la contaminación atmosférica, provocan la oxidación de nuestras células, como consecuencia de los radicales libres. Este fenómeno tiene como consecuencia un envejecimiento de nuestro organismo, que es más visible en nuestra piel. Por eso, practica unos hábitos de vida más saludables y refuerza tu dieta con un complejo de antioxidantes.

Megantiox

Si quieres reducir la oxidación de tus células y con ello frenar el avance acelerado del envejecimiento, refuerza tu dieta con Megantiox, un preparado de antioxidantes elaborado a base de polifenoles del vino, flavonoides de frutas y verduras y Coenzima Q10.

Cada vez más estudios exponen los beneficios del vino para nuestro organismo, especialmente en lo que se refiere a la salud cardiovascular. Pero recientemente también se está apreciando un gran valor antioxidante en esta bebida debido a la presencia de polifenoles en las semillas y la piel de la uva. Y es que los polifenoles son una de las fuentes antioxidantes más potentes, con un poder 20 veces superior al de la vitamina E.

También son conocidas las propiedades antioxidantes de frutas y verduras, por lo que estos alimentos no deben faltar en nuestra dieta. Unos pigmentos llamados bioflavonoides son en esta ocasión los responsables de que frutas y verduras nos ayuden a eliminar los radicales libres, responsables de la oxidación de las células.

Por otra parte, la Coenzima Q10, en su forma reducida, es un antioxidante mucho más potente que la vitamina C o el betacaroteno, por lo que incorporada a la dieta ayuda a ralentizar el envejecimiento y a prevenir enfermedades degenerativas.

De esta forma, Megantiox es tu mejor aliado para contrarrestar los daños que los radicales libres ejercen en tu organismo. Descubre el poder antioxidante de los polifenoles del vino, los bioflavonoides de frutas y verduras y la Coenzima Q10, y ponle freno a la oxidación de tu organismo.

Descubre otros antioxidantes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *