Herbolario Navarro


Equilibra tu peso con el Pack Quemagrasa

Ahora que el verano está avanzando a paso de gigante es el momento de empezar a cuidarse de la forma más natural para que los excesos de las vacaciones no nos pasen factura. Los componentes del Pack Quemagras contribuyen a perder peso y ayudan a evitar y reducir la acumulación de grasa, por eso, es tu mejor aliado para mantenerte en tu linea.

El Pack Quemagrasa, compuesto de Quamagrasa y Fibra, ayuda a mejorar la absorción de las grasas y a reducir la sensación de hambre. Además regula el tránsito intestinal y facilita la digestión. Otro de los beneficios de este producto es que favorece la circulación y evita la formación de la tan temida celulitis, un problema que sufren muchas mujeres. También facilita el drenaje y la eliminación de toxinas.

Por todo ello el Pack Quemagrasa es un buen recurso para contrarrestar los excesos de las vacaciones, sobre todo si se ve acompañado de actividad física aunque sea moderada. Las interesantes propiedades de este producto se deben a la composición del mismo: L-Carnitina, Colina, Inositol, Piña, Cloruro de Cromo y Fibra.

La L-Carnitina es un aminoácido que juega un papel muy importante en la conversión de la grasa almacenada en energía, ya que sin su presencia muchas de las moléculas de la grasa no pueden ser quemadas. También puede controlar la hipoglucemia, reducir el riesgo de la angina de pecho, mejorar la función cardiaca y equilibrar desarreglos del hígado y el riñón.

La Colina actúa principalmente en el hígado, facilitando el uso de una mayor cantidad de grasa como fuente de energía. Su presencia en la sangre induce a la formación de glóbulos de grasa más pequeños evitando la acumulación de grasa. Junto con el Inositol, previenen el endurecimiento de las arterias, protegiendo el hígado, los riñones y el corazón.

La Piña contiene grandes cantidades de fibra, además de ser rica en vitaminas y sales minerales indispensables para el equilibrio físico y de la flora intestinal. También tiene propiedades digestivas.

Por su parte, la fibra se compone de Garcinia Cambogia, Nuez de Cola, Salvado de Avena y Sen. Todos ellos elementos ricos en fibra, que ayudan a regular el tránsito intestinal y a combatir el estreñimiento.

De forma que no esperes al final de la vacaciones para cuidar tu línea y lucir bikini o bañador todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *