Herbolario Navarro


Extractos naturales para una salud en plena forma

Utilizados desde la antigüedad para la mejora de numerosas enfermedades, los extractos de plantas medicinales son una forma práctica y natural de mantener la salud de toda la familia en plena forma. Por eso, si quieres gozar de buena salud y minimizar las dolencias típicas del invierno, recurre una vez más a la sabiduría de la naturaleza, que tradicionalmente se ha puesto a disposiciónd el ser humano de forma desinteresada.

Extracto equinacea tomillo propoleo

Con la proximidad del invierno, el frío, el aire y la humedad propios de esta estación, se convierten en un riesgo para la salud de toda la familia, ya que merman nuestras defensas haciéndonos más vulnerables ante enfermedades contagiosas y resfriados. Un problema que se puede solucionar fácilmente de la mano de la naturaleza, y de la sabiduría de nuestros antepasados.
Los extractos de plantas, especialmente aquellos que no llevan alcohol, pueden ser grandes aliados para mejorar los síntomas de los problemillas de salud típicos del invierno, ya que se trata de productos 100% naturales y de muy fácil uso. Por eso se recomiendan tanto para niños como para personas con dificultades para ingerir cápsulas; Además, al estar en formato líquido se puede incorporar a infusiones o bebidas, facilitando en gran medida su toma.

Equinácea: se trata de una flor silvestre que ya utilizaban los nativos estadounidenses desde tiempos inmemoriales, por su capacidad de actuar de forma similar a un antibiótico, por lo que ayuda a mantener el organismo alejado de hongos, virus y bacterias. De forma que la equinácea es útil para la prevención de enfermedades virales y contribuye a minimizar los síntomas de estas patologías. En el caso de infecciones recurrentes, como es el caso de candidiasis, infecciones urinarias o de oído, esta planta puede ayudar a evitar la recaída ya que refuerza el sistema inmunitario.

Propóleo: consiste en una sustancia resinosa que utilizan las abejas para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias, ya que tiene un efecto antiviral y antibacteriano. Por eso el propóleo ayuda a prevenir todo tipo de virus e infecciones, además de ser un eficaz cicatrizante y ejercer efecto antiinflamatorio.

Equinácea, propóleo y tomillo: El tomillo es una hierba es un poderoso antiséptico y antiespasmódico, es decir ayuda a eliminar los gérmenes y combatir las infecciones, y está especialmente recomendado en problemas respiratorios. La combinación de estas tres sustancias, 100% naturales, está especialmente indicado para ayudar a combatir resfriados, sobre todo cuando hay inflamación de garganta.

Por eso, descubre los extractos más naturales que te ayudarán a mantener la salud de toda tu familia en perfectas condiciones y así afrontar los meses de frío en plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *