Herbolario Navarro


Huesos y articulaciones fuertes todo el año con colágeno

En los meses fríos es cuando nuestros problemas articulares y óseos más se resienten, debido a las condiciones climáticas. Una alimentación saludable, la práctica de buenos hábitos, y el aporte de sustancias naturales como el colágeno son las claves que nuestro organismo necesita para mantener huesos y articulaciones en su estado óptimo.

Articulaciones fuertes con colageno

La combinación de colágeno hidrolizado y rosa silvestre, ambos ingredientes 100% naturales, es la mejor opción para soportar los meses fríos sin los tan molestos síntomas de problemas óseos como pueden ser osteoporosis, artrosis o artritis. Problemas en los que el dolor y la inflamación son el principal protagonista.
El colágeno hidrolizado de tipo I, contribuye a la regeneración del cartílago articular, ya que ejerce una acción estimuladora de la actividad de las células cartilaginosas y óseas lo que favorece la recuperación de la estructura de las articulaciones. De esta forma, este colágeno también contribuye a la prevención de la degeneración ósea y articular, como ocurre en enfermedades como la osteoporosis y artrosis.

La rosa silvestre, se combina con el colágeno hidrolizado de tipo I, creando una sinergia en la que ambas sustancias se potencian a sí mismas permitiendo reducir la dosis necesaria para la mejora de este tipo de problemas. El proceso extractivo especial por el que se obtiene el extracto de rosa silvestre garantiza las propiedades antiinflamatorias, cuya acción se basa en la inhibición d ela liberación de sustancias pro-inflamatorias.

Por eso, si quieres mantener los huesos y articulaciones en perfecto estado todo el año y reducir los síntomas tan molestos de las enfermedades óseas y articulares, recurre a la novedosa combinación de colágenos hidrolizado de tipo I y rosa silvestre.

Un comentario

  1. Salut dice:

    La combinacion de colágeno y rosa silvestres ya esta comercializada, ¿o tengo que comparlas por separado??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *