Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Infusión Acel 2

Una ayuda para tu intestino y para depurar tu organismo.

La infusión ACEL 2 es una combinación de plantas para tomar de 2 a 3 veces al día, que por sus propiedades tiene una función depurativa importante, además de ayudar a la regulación intestinal de tu organismo y ser una coadyuvante en las dietas para perder peso.

Algunas de estas plantas son el alga fucus (Fucus vesiculosus), que ayuda a tener una sensación de plenitud y saciedad, ayudando además a reducir el peso corporal. También contiene hojas de Sen (Cassia angustifolia), que por sus propiedades contribuye al mantenimiento de la función intestinal. Mientras que la cola de caballo, tradicionalmente es utilizada para aumentar la diuresis y frecuentemente se emplea como coadyuvante del sobrepeso.

ACEL 2 es una interesante propuesta de infusión como apoyo a programas de pérdida de peso, donde un cambio de alimentación nos puede producir un poco de estreñimiento.

La infusiones de Herbolario Navarro vienen en un envase respetuoso con el medio ambiente, fabricado con cartón reciclado. Además, las tintas están basadas en tecnología vegetal y están exentas de derivados del petróleo. Mientras que los filtros, al igual que el envase, están envueltos en film vegetal biodegradable.

Preparación:

Poner una bolsita en una taza, verter agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos.

Ingredientes:

Cola de caballo, fucus, grama melisa, sanguinaria, sen.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria).
Bibliografía: Bernat Vanaclocha y Salvador Cañigueral “Fitoterapia, vademécum de prescripción” (Editorial Masson 2003).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *