Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Infusión Tisana H

La mezcla de plantas con más tradición en Herbolario Navarro.

En Herbolario Navarro te ofrecemos una infusión que hará de tus digestiones un momento relajante y único. Esta combinación hepática está en nuestras tiendas desde hace más de 50 años y ha pasado de generación en generación para convertirse en un básico de nuestra oferta de infusiones ecológicas con marca propia.

Tisana H combina las hojas de boldo con menta, salvia, brezo y globularia. Las hojas de boldo se han utilizado tradicionalmente para apoyar la digestión y la función hepática, mientras que la menta piperita le da un toque más fresco a la infusión, sin olvidar que también contribuye a las funciones digestivas. Y el toque especial se lo da la salvia, que aunque es más popularmente conocida por sus beneficios en la menopausia por su contenido en fitoestrógenos, también nos ayuda a mejorar las funciones digestivas.

Los filtros de nuestra infusiones, al igual que el envase, están envueltos en film vegetal biodegradable. El envase es respetuoso con el medio ambiente al estar fabricado con cartón reciclado. Las tintas están basadas en tecnología vegetal y exentas de derivados del petróleo.

Preparación:

Poner una bolsita en una taza, verter agua hirviendo y dejar reposar. La puedes dejar enfriar y añadirle una rodajita de limón y hielo para disfrutar de una infusión de forma más refrescante.

Ingredientes:

Boldo, menta piperita, salvia, brezo y globularia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *