Herbolario Navarro


Infusiones en filtro, la forma más fácil y cómoda de cuidar tu salud cada día

Tan antiguo como la propia historia de la humanidad, el uso de plantas con fines curativos ha perdurado hasta nuestros días, pasando por continuas evoluciones y superando numerosas censuras y adversidades. Ahora, la innovación se alía con la tradición para permitirte que cuides tu salud cada día con cómodas y prácticas infusiones en filtro, en pocos minutos tendrás una infusión tan efectiva como las mezclas recién preparadas y tan práctica que no te dará pereza cuidarte.

Ante el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, el cuerpo nos pide de vez en cuando detenernos para tomarnos unos minutos y disfrutar de una rica infusión que nos ayude a cuidar nuestra salud y a sentirnos mejor. Pero cuando no tienes tiempo o cuando estás fuera de casa y este paréntesis tiene que ser lo más práctico y sencillo posible, dispones de una gran variedad de hierbas y mezclas de plantas medicinales en filtro. Este formato te permite preparar tus infusiones de la forma más rápida y cómoda posible.

Algunos ejemplos de este tipo de infusiones en filtro son la Tisana T de Herbolario Navarro, especialmente formulada para ayudar a controlar la tensión arterial. Esta mezcla de plantas medicinales se compone de Milenrama, que favorece la circulación sanguínea; olivo, con efecto vasodilatador; cola de caballo, conocida por sus efectos diuréticos; ortiga verde, rica en clorofila que le proporciona propiedades circulatorias; y siete sangrías (o sanguinaria), que favorece la disminución de la tensión alta.

Otra de ellas es la Tisana N de Herbolario Navarro, una combinación pensada para favorecer el estado de los nervios y facilita la conciliación del sueño. Estos filtros contienen Tila, planta beneficiosa para calmar los nervios y combatir el insomnio y el estrés; Melisa, planta con efecto tranquilizante; Valeriana, planta de efecto sedante que favorece el  sueño; Salvia, con características antiespasmódicas y digestivas; Pasiflora, útil para controlar los estados de nervios; y Mª Luísa, que destaca por sus propiedades relajantes.

Además, las hierbas medicinales que componen estas infusiones son ecológicas, lo que favorece que sus propiedades se encuentren en su mayor plenitud, al estar exentas de pesticidad y abonos químicos que puedan dañar tu salud.

Por eso, si quieres descubrir la forma más rápida y sencilla de cuidar tu salud cada día, prueba las infusiones en filtro Herbolario Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *