Herbolario Navarro


Infusiones en filtro, la forma rápida y sencilla de cuidar de tu salud

Tan antiguo como la propia historia de la humanidad, el uso de plantas con fines curativos ha perdurado hasta nuestros días, pasando por continuas evoluciones y superando numerosas censuras y adversidades. Ahora, la innovación se alía con la tradición para permitirte que cuides tu salud cada día con cómodas y prácticas infusiones en filtro.

Hierbas Filtro

La fitoterapia, como se conoce al uso de plantas medicinales con fines terapéuticos, es realmente la auténtica medicina tradicional, es decir la búsqueda da la salud a través de los elementos que la naturaleza pone a nuestro alcance. El mayor beneficio de la fitoterapia es el respeto por los procesos biológicos del organismo, así como los propios de cada individuo. De forma que los principios activos de las plantas son usados por el cuerpo para potenciar sus diferentes procesos bioquímicos, ya que los reconoce como propios y no como sustancias externas que combaten un síntomas pero dejan una secuela.

Ahora te proponemos que cuides tu salud cada día con magistrales mezclas de plantas medicinales en filtro, la forma más cómo y rápida de aprovechar todos sus beneficios. Por ejemplo,Hierbas Filtro C la Tisana B es ideal para los meses fríos ya que posee una combinación de hierbas balsámicas y expectorantes; Tisana C, elaborada con plantas que favorecen la circulación sanguínea y ayudan a reducir el colesterol.

 

La Tisana L, está especialmente formulada con plantas que favorecen el tránsito intestinal, ayudando a los problemas de estreñimiento; la Tisana N está indica para problemas de tipo nervioso, ya que contiene hierbas con propiedades calmantes y relajantes; y la Tisana T está formulada con hierbas medicinales que ayudan a regular la tensión arterial.

 

Hierbas filtro H

Entre ellas, podemos destacar la Tisana H, que incluye hojas de boldo, hojas de flor de brezo, globularia, hojas de menta piperita y hojas de Salvia. Todas ellas plantas que favorecer la función de la vesícula y ayudan a depurar el hígado, por lo que esta infusión está especialmente recomendada en época del año en que cometemos excesos.

 

 

Además, las hierbas medicinales que componen estas infusiones son ecológicas, lo que favorece que sus propiedades se encuentren en su mayor plenitud, al estar exentas de pesticidad y abonos químicos que puedan dañar tu salud.

Por eso, si quieres descubrir la forma más rápida y sencilla de cuidar tu salud cada día, prueba las infusiones en filtro Herbolario Navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *