Herbolario Navarro


Jalea Real para empezar el cole con la mejor energía

El regreso al cole y a la rutina diaria requiere un esfuerzo extra por parte de los más peques de la casa, y es que vuelven los madrugones, las horas de clase, las actividades extraescolares, etc. Para ayudarles a que este periodo sea todo lo divertido y emocionante que debe ser, la naturaleza ha puesto a nuestra disposición la Jalea Real, fuente natural de energía y vitalidad.

Jalea Real Infantil

La Jalea Real Infantil, está especialmente formulada para aportar a nuestros hijos energía rápida y fácilmente asimilable. Compuesta por ingredientes 100% naturales, es el mejor suplemento para que cada mañana comiencen el día con la vitalidad que esta época del año les exige, además de tener un rico sabor a fresa que evitará las peleas cotidianas para la toma del producto.

Su principal ingrediente, la Jalea Real, es una sustancia segregada por las abejas que supone una fuente de energía natural ya que es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Las abejas la utilizan para alimentar a las larvas los tres primeros días de su vida, mientras que la abeja reina es alimentada con jalea real toda su vida, de ahí su mayor desarrollo.

El Própolis, también fabricado por las abejas, es un excelente antibiótico natural debido a las sustancias antibacterianas que contiene. Es muy útil en épocas de frío, ya que ayuda a combatir problemas de salud relacionados con hongos, virus y baterías.

Este preparado natural también incluye Polen, sustancia conocida por su capacidad de abrir el apetito y aumentar la energía, por lo que está recomendado para épocas de decaimiento e inapetencia. Además, se incorporan vitaminas como la Vitamina B1, B2, B3, B6, ácido fólico, B12, C y D, lo que lo convierten en un suplemento completo.

De forma que si quieres ayudar a tus peques a que disfruten al 100% de su regreso al cole, la Jalea real Infantil es tu gran aliada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *