Herbolario Navarro


Jarabes naturales, salud para toda la familia

La línea de jarabes Terra Verda, elaborados con ingredientes naturales de gran calidad, está destinada a toda la familia. Y es que las cuatro variedades de jarabes son un complemento ideal para las dietas ayudando a suplir las carencias alimentarias que nos impiden disfrutar de una salud en plena forma.

A base de frutas, hierbas y vitaminas, los jarabes Terra Verda ayudan a mantener la salud de toda la familia en plena forma. Además, existe un jarabe para cada carencia y necesidad, con ingredientes especialmente seleccionados para ello:

 

–      Propolter, jarabe balsámico: es un preparado alimenticio elaborado con propóleo y hierbas balsámicas, como eucalipto, tomillo, pino drosera y llantén. El propóleo es una resina que producen las abejas para mantener la colmena protegida de las infecciones. Su fórmula favorece la fluidificación de las vías respiratorias para afrontar los períodos fríos del año.

 

–       Ferroter, jarabe de hierro: se trata de un preparado alimenticio elaborado con concentrados de frutas, extractos de plantas y vitaminas cuidadosamente seleccionados. Tomando dos cucharadas soperas al día de Ferroter aportamos la cantidad de hierro orgánico necesaria para gozar de vitalidad y energía.

 

–       Abetín, jarabe expectorante infantil: elaborado únicamente con savia de pino, este preparado alimenticio ayuda a eliminar la obstrucción y calma la tos de los más pequeños cuando hay problemas en el aparato respiratorio.

 

–       Propolín, jarabe de propóleo infantil: es un complemento alimenticio, sin alcohol, a base de propóleo, equinácea y vitamina C. De aroma y sabor muy agradables para los más pequeños, su consumo aporta gran cantidad de elementos nutritivos que ayudan al organismo a defenderse sobre todo cuando empiezan los primeros síntomas del resfriado.

 

De manera que con los jarabes Terra Verda, elaborados con ingredientes naturales 100%, puedes ayudar a toda tu familia a empezar el año con la salud en plena forma.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *