Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Magnesio quelado

Tu cuerpo está hecho para moverse

En el cuerpo humano hay unos 206 huesos que están unidos entre sí por más de 300 articulaciones, que nos permiten agacharnos, sentarnos, ponernos de pie o estirarnos. Hay diferentes factores que afectan a nuestra salud ósea y articular: edad, genética, sexo, sobrepeso, fuerza muscular o sedentarismo. Todos ellos pueden ser responsables de impedir un correcto funcionamiento de los huesos y articulaciones. Cuidar nuestro estilo de vida y aportar nutrientes esenciales para el mantenimiento y reparación del tejido articular y óseo, puede favorecer una adecuada flexibilidad y movilidad.

Uno de los minerales más importantes para el funcionamiento muscular, tejido nervioso y funcionamiento de los huesos, además de formar parte de muchas coenzimas, es el Magnesio. La mitad del magnesio de nuestro organismo está combinado con el calcio y fósforo en el hueso. El resto se encuentra repartido en glóbulos rojos, músculos y otros tejidos blandos. El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes y al mantenimiento de la función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio es necesario en alrededor de 300 reacciones bioquímicas en el organismo. La forma orgánica quelada, en forma de bisglicinato de alta absorción, aumenta la biodisponibilidad del mineral.

El Magnesio Quelado de Solgar tiene 200 mg de magnesio, es un producto sin sal, azúcares ni gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes ni aromatizantes artificiales. Asimismo, es un producto apto para veganos y Kosher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *