Herbolario Navarro


Mantén tu peso a raya con Neopuntia

Con el buen tiempo y el aumento del tiempo de ocio en verano, solemos descuidar nuestra alimentación y los kilos se acumulan más fácilmente en ciertas zonas del cuerpo. Aún estás a tiempo de comprobar las propiedades de Neopuntia, principal componente de Terrapuntia, que ayuda a absorber la grasa procedente de los alimentos.

Neopuntia

Neopuntia es una sustancia natural que proviene de un cactus tropical denominado Opuntia Picus Indica, extensamente cultivado por las poblaciones del altiplano mexicano. Se trata de uno de los primeros cactus que fueron importados a Europa, donde se cultivó y aclimató especialmente en el litoral Mediterráneo.

La sustancia Neopuntia se obtiene mediante un proceso que conserva en buen estado los componentes activos de la Opuntia, por lo que es mucho más activa que otros extractos elaborados con otros métodos.

Las propiedades nutritivas de este cactus son muchas pero la más novedosa aplicación es la absorción de las grasas procedentes de los alimentos, de manera que las elimina de forma natural. Es decir, reduce significativamente, un 30%, la cantidad de grasas que el cuerpo absorbe después de las comidas diarias ayudando así a disminuir su acumulación. Contiene fructooligosacáridos y fibras que mejoran el tránsito intestinal, facilitando así las deposiciones.

Con este extracto de Opuntia podrás reducir la grasa de tu cuerpo, aunque no hay que olvidar que la alimentación siempre debe ser equilibrada aumentando la cantidad de frutas, verduras y alimentos naturales, y reduciendo la ingesta de alimentos grasos y precocinados. Además, ahora que las temperaturas son tan agradables, puedes salir a la calle a practicar un poco de ejercicio que también te van a ayudar a mantener una figura excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *