Herbolario Navarro


Mejora tu actividad sexual con Virilmax

En estas fechas en que todo nos recuerda lo mucho que queremos a nuestras parejas hay un aspecto que no debemos olvidar, nuestra vida sexual. Por eso, si quieres mejorar tu actividad sexual, recuperar el deseo y disfrutar mucho más de tu pareja, puedes recurrir a complementos naturales como Virilmax, cuyos ingredientes favorecen la función sexual, al ayudar a incrementar el deseo, combatir la impotencia y aportar energía.

Los beneficios de Virilmax, que se aprecian en un periodo corto de tiempo, se deben a que se compone de:

 

Damiana: Tiene capacidad energizante y tónica general, aumentando el deseo tanto en hombres como en mujeres (afrodisíaca) y  es especialmente interesante para ayudar en casos de impotencia. Además presenta sus efectos rápidamente.

Muira puama: Usado por los indígenas del amazonas para combatir diversos males, se ha descubierto su utilidad como afrodisíaco, para combatir la impotencia, la infertilidad y los problemas menstruales. Pues es rica en ácidos grasos y en ésteres de ácidos grasos.

Maca: Procedente del Perú es usada como alimento de alto valor nutritivo. Además de ser un energizante y tónico general. Presenta la capacidad de regular la producción de hormonas sexuales, principalmente estrógeno y testosterona, mejorando ciclos menstruales y aumentando cantidad y movilidad espermática.

L-Arginina: Es un aminoácido esencial. Implicado en diversos procesos anabólicos dentro del organismo. Pero destaca por mejorar circulación en la zona pélvica, así como controlar la producción de óxido nítrico implicado en las erecciones.

Ginkgo Biloba: Planta milenaria, usada principalmente para mejorar el riego sanguíneo a nivel cerebral. Con marcada capacidad antioxidante y vasodilatadora, mejora significativamente la respuesta erectiva.

 

De forma que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tu sexualidad plenamente, de la mano de la naturaleza y de Virilmax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *