Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Mejora el tránsito y la limpieza intestinal Con el acíbar del aloe

Dos pilares básicos de la salud consisten en mantener un tránsito intestinal regular y un colon limpio y sin residuos. Por ello Santiveri pone a disposición de los amantes de la vida sana y natural LaxAloe cápsulas, un producto que facilita el cumplimiento de esas dos reglas esenciales del bienestar intestinal.

laxaloe

Se trata de un producto natural elaborado con la corteza de la hoja del aloe, muy rica en aloína, una sustancia con propiedades reguladoras del tránsito intestinal que facilita también la limpieza del colon. Además, para evitar flatulencias y espasmos abdominales, incorpora semillas de hinojo, el remedio tradicional más usado para estos problemas.

La otra cara del aloe

De las hojas del aloe recolectadas a partir de plantas adultas de más de 3 años, se obtienen dos sustancias naturales: el acíbar y el gel de aloe vera. Sus propiedades beneficiosas varían dependiendo de la parte de la que se extraen sus principios activos. Mientras que el gel y los jugos obtenidos de la parte interna de la hoja (especialmente de la especie Aloe barbadensis), contienen polisacáridos con propiedades regeneradoras y protectoras, el acíbar, que se obtiene de la corteza de las hojas (de la especie Aloe ferox), muy rico en aloína, tiene cualidades reguladoras del tránsito intestinal y contribuye a la limpieza del colon. El acíbar es el látex que exuda la hoja fresca del áloe. Una vez desecado se convierte en una masa cerosa de color pardo.

Sólo la parte de la hoja de aloe que contiene aloína tiene propiedades reguladoras del tránsito intestinal. Las cápsulas de gelatina vegetal LaxAloe de Santiveri están formuladas con esta parte del aloe.

Fácil de tomar

Entre los buenos hábitos de salud que destacan los expertos en medicina natural está el de evacuar nuestros intestinos cada mañana al levantarnos. Por ello, en caso necesario, se recomienda tomar una o dos cápsulas de LaxAloe antes de irse a dormir con un buen vaso de agua y esperar los resultados a la mañana siguiente.

Cada cápsula de LaxAloe aporta 200 mg de acíbar con un 18% de aloína y con 70 mg de hinojo. Una combinación sencilla y natural, pero muy eficaz.

Algo más sobre el aloe….Sabías que…?

Alejandro Magno llevaba aloe vera como único remedio para curar las enfermedades y heridas de sus soldados, e incluso la leyenda cuenta que conquistó la isla de Socotora, en el sur de Arabia, porque allí crecían los áloes en abundancia.

. Desde hace más de 3000 años el aloe es utilizado para curar heridas, evitar infecciones y cuidar y mantener joven la piel. Las reinas egipcias Nefertiti y Cleopatra ya se beneficiaban de las cualidades cosméticas del aloe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *