Herbolario Navarro


Mejora el estado de tus articulaciones con cartílago de tiburón

Muchos problemas de las articulaciones se deben a una falta de lubricación en las mismas, ya que con el paso del tiempo se van perdiendo los tejidos que forman y unen nuestros huesos. El Cartílago de Tiburón puede mejorar la salud de huesos y articulaciones por su capacidad de regenerar los tejidos que los forman.

Rico en proteínas, mucopolisacáridos, calcio, fósforo, magnesio y zinc, el Cartílago de Tiburón es eficaz para el tratamiento de enfermedades degenerativas como la artritis, la artrosis o los problemas de la piel debido a sus numerosas propiedades. En el caso de la artritis reumatoide, esta sustancia es especialmente recomendable por su capacidad antiinflamatoria, así como regulador del sistema inmunológico.

Desde hace décadas se conoce la importancia de los mucopolisacáridos en enfermedades degenerativas. Se trata de sustancias que en la piel y en las mucosas se asocian al colágeno para combatir eficazmente las bacterias, por lo que resultan beneficiosas para reducir los síntomas de las enfermedades reumáticas. Pero el cartílago, extraído directamente de la columna vertebral de escualos que viven en las aguas de Nueva Zelanda, es igualmente beneficiosa para el crecimiento del pelo y las uñas.

Estudios llevados a cabo indican una posible capacidad angiogénica del cartílago de tiburón, hecho que lo relaciona con una posible actuación de inhibición de la angiogénesis, ejerciendo una actividad antimetastásica. Estos estudios atribuyen al cartílago de tiburón una posible capacidad para detener el crecimiento tumoral.

Todas estas propiedades quedan garantizadas por el proceso de manipulación al que se somete esta sustancia. Tanto su limpieza, trituración y pulverización en frío son claves para evitar la desnaturalización por calentamiento excesivo de las sustancias activas que lo componen. Por lo tanto, con este proceso se garantiza el buen estado de todas las propiedades beneficiosas del cartílago de tiburón.

Por eso, el Cartílago de Tiburón es la sustancia más adecuada para prevenir y mejorar aquellas enfermedades y problemas que nuestros huesos y articulaciones sufren a lo largo de la vida. Mejorarás la salud de tus huesos y reducirás el dolor que suele acompañar a estas patologías.

Cartílago de tiburón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *