Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Mis Salud, mis Vacaciones

Tu lista con los 15 productos naturales para tu Botiquín de Verano.

¿Te falta poco para preparar las maletas? ¿Eres de los que te haces listas para no olvidar nada? Desde Herbolario Navarro queremos ayudarte en la divertida y a veces estresante tarea de preparar el equipaje. Y lo vamos a hacer como mejor sabemos, recomendándote estos 15 productos que te pueden sacar de algún apuro en tus días de descanso. Toma nota y que no se te olvide lo esencial.

No hay nada como planificar las vacaciones y hacerlo de la forma más saludable posible. Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta al hacer las maletas: ropa, complementos, juguetes, ese libro que llevabas meses queriendo leer, zapatillas, chanclas, la gorra… un montón de cosas y de detalles que se van multiplicando cuantos más seamos en la familia.

Siempre tememos que se nos olvide algo importante, por eso una buena opción es hacerse una completa lista de todo lo que se nos va ocurriendo las semanas previas, para que cuando llegue el momento de la partida, tengamos controlado todo lo que necesitamos.

Una cuestión muy importante y que casi siempre dejamos para el final, es la preparación de ese pequeño botiquín de urgencia que contribuya a que nuestras vacaciones transcurran sin contratiempos de salud. Nosotros hemos hecho nuestra propia lista para que tu botiquín y tu neceser estén lo más completos posible, pero si necesitas ampliarla o modificarla, no dudes en pasarte por las tiendas Herbolario Navarro y nuestro equipo te asesorará con tus dudas y necesidades concretas. ¡Aquí está nuestro botiquín de verano más natural!

  1. Aceite de Aguacate: Para reparar el cabello después de la playa o piscina, lo aplicamos unos minutos antes de lavar el cabello y tapamos con una toalla. El aceite de aguacate nos ayuda a evitar la deshidratación capilar después de la exposición solar, además de aportar vitaminas. También puedes aplicarlo antes de ir a la playa para que actúe como protector.
  2. Aceite de Germen de Trigo: Indispensable para recuperar la piel después de la exposición solar, ya que devuelve la elasticidad e hidratación a la piel y lo puedes utilizar para cuerpo y rostro.
  3. Gel de Aloe Vera: Por si te pasas con el sol, no olvides hacerle hueco en la maleta. Su textura de gel calma la inflamación generada y evita la descamación posterior.
  4. Ajo en perlas o Vitamina B1: Si lo que más te incomoda son los mosquitos, tomar la vitamina B1 o Tiamina y/o perlas de ajo hace que se desprenda a través de nuestro sudor un olor característico que no gusta a los mosquitos.
  5. Betacaroteno y/o Astaxantina: Dos carotenoides muy importantes cuando hablamos del bronceado y del sol, ya que neutralizan los radicales libres debido a la radiación solar. ¡Mima tu piel bajo el sol!
  6. Viales de Cirven: Si lo que más padeces es de varices o piernas pesadas, este verano no olvides Cirven de Terra Verda. Con vitamina C, contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
  7. Daxater: Mantén tu tránsito de forma regular. Daxater de Terra Verda contiene hojas de Sen (Cassia angustifolia), que contribuye al mantenimiento de la función intestinal. Si viajas a un país exótico, pon los medios necesarios para evitar la diarrea del viajero. Para ello, no olvides incluir probióticos en la maleta. ¡Feliz viaje!
  8. Espirulina: Es un alga alcalinizante que puede amortiguar los cambios que puedas hacer en la alimentación. Además, al aportar muchas vitaminas del grupo B, se considera perfecta para la resaca.
  9. Gel Piernas Cansadas: Si sufres del clásico hinchazón de piernas durante el verano, puedes aplicarlo dos veces al día y gracias al efecto del mentol y la centella asiática mejorará el efecto venoso.
  10. Jengibre: Si quieres que los mareos no te impidan llegar a tu destino, apuesta por tu “biodramina natural”: el jengibre. Ayuda a reducir la sensación de malestar y mareo durante el uso de vehículos o viajes en avión. Puedes optar por el formato en cápsulas para mayor comodidad en tus viajes.
  11. Lipo-gras: Para no dejar de darte algún capricho en tus vacaciones toma Lipo-Gras de Terra Verda después de las comidas. Contiene como ingrediente activo Nopal (Neopuntia®), el cual bloquea la absorción de grasas y azúcares y ayuda al control de peso.
  12. Manteca de Karité: Si sales a caminar o a hacer alguna ruta por la montaña, antes de calzarte aplícate manteca de karité para evitar molestas rozaduras. Además como tiene filtro solar puedes utilizarla para proteger los labios, manos o zonas que tengan falta de hidratación.
  13. Melatonina: La melatonina ayuda a aliviar los efectos del jet-lag y ayuda a inducir al sueño. Ahora también en formato spray para una mayor comodidad y que puedas dormir de forma saludable durante tus vacaciones. Al fin y al cabo, además de divertirse, es importante asegurarnos un descanso de calidad.
  14. Mezcla SOS: Para las heridas, cortes o hematomas inesperados. Esta mezcla se compone de hipérico y rosa mosqueta que ayudan a la cicatrización, así como de aceites esenciales como lavanda y geranio para evitar que se quede marca.
  15. Ungüento de Propóleo: ¡Alerta con las picaduras! Este ungüento calma el picor generado por cualquier tipo de picadura, y además, la cera que contiene actúa como protectora para evitar que el roce de la ropa o calzado nos moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *