Moringa, tu Superalimento

Moringa Eco

La Moringa en polvo ecológica de Organic Sac es el superalimento que no puede faltar en tu despensa por su aporte de minerales, antioxidantes, fibra y fitonutrientes. Este polvo se extrae de las hojas de la Moringa, que es la fuente más rica en Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más cantidad de este mineral que la leche de vaca. También aporta minerales, entre ellos el Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc.

La Moringa también posee aproximadamente 46 antioxidantes, sus hojas son ricas en flavonoides y quercitina. Además, la Vitamina C y la Vitamina E presentes en la Moringa funcionan también como antioxidante.

Los fitonutrientes presentes en ella incluyen carotenos, luteína, zeaxantina y clorifila. Este superalimento también destaca por su alto contenido en Fibra, imprescindible también en la dieta.

Y su consumo es facilísimo, sólo tienes que incorporar una cucharada sopera a un zumo o un smoothie y tomarlo cada día.

Moringa

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones