Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Multinutriente para la mujer y para el hombre.

Solgar FemaleLa mujer, al igual que el hombre, recorre a lo largo de su vida diferentes etapas físicas y psíquicas que ocasionan necesidades nutricionales, que se verán modificadas en función de diferentes variables. Por ello, se diseñan complementos a la alimentación que cubren los elementos nutritivos necesarios para optimizar la nutrición, en este caso de la mujer ya que comparten determinadas fases fisiológicas comunes a todas. Con un combinado de nutrientes, diseñado para un grupo de personas específico, se busca una acción sinérgica entre ellos. En este caso, se deberá buscar la sinergia específica de la Vitamina K, D, Boro y flavonoides para facilitar un estado óptimo al hueso y un balance calcio + magnesio en proporción 1 a 1. Buscaremos también un efecto sinérgico de la vitamina E y los flavonoides ayudando a un adecuado estado cardiovascular.

Solgar MaleEl hombre puede contar, al igual que la mujer, con complementos a la alimentación adecuados a su fisiología. No debemos olvidar que la nutrición es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de prevenir futuras patologías. Es importante tener en cuenta que un combinado para el hombre a diferencia de los preparados para la mujer, no debe contener vitamina K ya que ésta tiene como funciones principales participar en la síntesis de factores de coagulación sanguínea. Efecto no deseado frente a la protección y ayuda a las enfermedades cardiovasculares. Importante también en los complementos generales masculinos no incluir hierro ya que las necesidades de este mineral en el hombre disminuyen frente a la mujer al no acontecer sangrado menstrual.


PRESENTACIÓN: FEMALE MULTIPLE y MALE MULTIPLE: frascos de 60 y 120 comprimidos.
P.V.P. REC. 10% IVA INCLUIDO: 23,94 € y 44,76 € respectivamente. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *