Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Nutre tu Belleza

Nueva línea de complementos alimenticios que nutren tu Belleza desde dentro.

¿Sabes qué es la nutricosmética? Si eres de las personas que cuidas tu piel de forma externa con cremas, lociones y jabones naturales, has de saber que también puedes nutrir tu belleza internamente, con complementos alimenticios en cápsulas o perlas, que favorecen algún aspecto de tu belleza gracias a los activos y nutrientes que contienen. Y la nutricosmética consiste en eso, en nutrir tu belleza desde dentro, para favorecerla y potenciarla por fuera.

En Herbolario Navarro disponemos de varias líneas propias de cosmética natural que están formuladas para atender las necesidades de los diferentes tipos de piel y de cabello. Los productos de todas ellas se componen de ingredientes naturales para favorecer la salud de la piel, descartando ingredientes químicos, derivados del petróleo, parafinas y parabenos.

Sin duda estos productos exclusivos de Herbolaro Navarro te cuidan externamente, mimando tu piel y aportándole todo lo que necesitan. Con esta misma filosofía de máximo cuidado y formulación natural, hemos querido ir un paso más allá para ofrecerte la exclusiva línea de nutricosmética Healthy Beauty, compuesta por cinco productos orientados a trabajar la piel, el cabello y las uñas, como complementos de belleza que actúan desde el interior del organismo, y que contienen nutrientes como extractos de plantas, vitaminas y/o minerales.

Estos complementos alimenticios son ideales porque además de su acción, también refuerzan los cuidados naturales que nos aplicamos por vía tópica. En este artículo te presentamos los nuevos productos y te proponemos cómo combinarlos con las cremas y lociones adecuadas, para conseguir ese tándem ideal que cuida de ti por dentro y por fuera.

Además, puedes visitarnos en nuestros herbolarios y pedir asesoramiento a nuestro equipo, para que te ayuden a escoger tanto los cuidados externos como los complementos de nutricosmética, que más se adapten a tus necesidades. ¿Te animas a probarlos?

Ácido Hialurónico Beauty 30 cap

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en el interior de las células, por lo que tiene una acción especial en las pieles deshidratadas o pieles maduras, que necesitan mayor hidratación.

Estas cápsulas aportan 140 mg de ácido hialurónico de alto peso molecular cada uno y se trata de un ácido hialurónico natural, que se obtiene por la fermentación bacteriana.

Además de tomar ácido hialurónico en cápsulas para trabajar la piel desde el interior, también se puede encontrar como ingrediente en cremas, serums o contorno de ojos, de forma que puede ejercer un efecto más localizado. Por ejemplo, puedes encontrarlo en el contorno de ojos Botanic Basic.

Anti edad 60 perlas

El ingrediente de las Perlas Anti Edad es la vitamina E natural (d-alfa tocoferol).

La vitamina E es un poderoso antioxidante, ya que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y por ello ayuda a prevenir el envejecimiento. Se recomienda tomar vitamina E ante una piel madura o desvitalizada, con pérdida de firmeza.

A nivel externo, podemos tratar la piel aplicándonos cremas con efecto reafirmante, como la Crema reafirmante Botanic Basic. La combinación perfecta para que tu piel recupere su plenitud.

Secreto de Belleza 100 cap

El ingrediente principal del Secreto de Belleza este producto es el Zinc, un mineral que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, por ello, es un mineral con múltiples usos a nivel cosmético, como por ejemplo para los casos de acné.

Cuando tomemos zinc, es aconsejable combinarlo con plantas que sean depurativas, ya que de esta forma optimizaremos la acción de este mineral y mejoraremos el aspecto de la piel. Además, si realizamos una buena limpieza e hidratación siguiendo los siguientes pasos, los efectos en nuestra piel los notaremos muy pronto.

En nuestra rutina de limpieza facial es importante exfoliar la piel cada 15 días para la eliminación de células muertas, así como aplicar una mascarilla de arcilla verde, que ayuda en la regularización del sebo, desinfecta y baja la inflamación.

Perlas de Sol 125 perlas

Estas Perlas de Sol de nutricosmética está formulado a base de Betacaroteno, un carotenoide que actúa como pro-vitamina A. La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de la membrana de las mucosas y la piel sana.

Además, es un buen antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres, por ejemplo el producido por la radiación solar.

Para protegernos del sol debemos utilizar cremas con filtros solares físicos, y no sólo en verano, porque si por ejemplo practicas deporte al aire libre o tienes la piel muy blanca, has de protegerla si te expones de forma habitual en las horas de mayor intensidad de sol. Y además, tienes la opción de complementar esta protección tomando nuestras perlas de sol. Y si cuando se acerque de nuevo el verano, lo que quieres es potenciar tu bronceado,
puedes aplicarte en la piel aceite de zanahoria o tomar a nivel interno, Betacaroteno.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *