Herbolario Navarro


Nutrientes para tu cerebro

Alimenta tu Salud y mejora tu concentración y rendimiento.

Nuestro cerebro es el responsable de nuestras emociones, y éstas a su vez, tienen un papel muy importante en nuestra salud. Alimentando nuestro cerebro con los nutrientes adecuados podemos favorecer la conexión neuronal y tener así un mayor control sobre la irritabilidad nerviosa, o mejorar nuestra capacidad de memoria, concentración y estado de alerta. ¿quieres saber cómo?

concentracion

Omega3

En los productos naturales, puedes encontrar grandes aliados para alimentar tu cerebro y sentirte emocionalmente fuerte y seguro. Sin duda, el ácido esencial Omega 3 es un elemento a tener en cuenta, especialmente el DHA (Ácido Docosahexanoico), un ácido graso insaturado esencial de la familia de los Omega 3 y que está considerado como un importante nutriente para el cerebro, apoyando su función y desarrollo normal, así como el de los ojos y los nervios.

Pero has de saber que no todos los omegas del mercado son de la misma calidad y concentración de ácidos grasos EPA (Eicosapentanoico) y DHA (Docosapentanoico). En Herbolario Navarro puedes encontrar el Omega 3 de Green Sun, que contiene una mezcla de aceites de pescado de la más alta calidad, aportando un 33% EPA y un 22% DHA. Además, está destilado molecularmente para eliminar los metales pesados y cuenta con dos sellos de calidad que garantizan su alta potencia y pureza: Pure Max y Friend Of The Sea, un certificado que garantiza una pesca sostenible sin impacto sobre los fondos marinos. Y si lo que necesitas es una opción vegana para nutrir tu cerebro con ácidos grasos, entonces te proponemos perlas de aceite de chía ricas en Omega 3, 6 y 9.

ginseng

Para mejorar el rendimiento cognitivo y mantener la memoria que va fallando con la edad, tienes el Ginkgo Biloba, así como el Ginseng Koreano, que además contribuye a la circulación normal de la sangre y ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en los casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración. El Ginseng Coreano de GreenSun está estandarizado al 30% en ginsenósidos, una estandarización que le garantiza una elevada concentración en el principio activo por cápsula.

Vitaminas del grupo B.

Los complejos vitamínicos del grupo B son muy importantes para nuestra salud y como nutrientes tienen un papel fundamental a nivel del sistema nervioso y cerebral, por eso pueden ser claves en esfuerzos mayores, como en época de exámenes o picos de trabajo.

mter

En Herbolario Navarro podrás encontrar M-TER de Terra Verda, que combina algunas vitaminas del grupo B, B1, B6 y B12 con ácido fólico, fosfatidilcolina, lecitina de soja y levadura de cerveza. Si en lugar de cápsulas prefieres tomarlo líquido, tienes la JALEA MEM-BIT, una jalea con vitaminas del grupo B y fósforo.

También tenemos opción para los más pequeños de la casa, a los que se les puede dar el osito Multivitamínico plus en formato gominolas: tomando dos de éstas gominolas al día aportarán a tus hijos el 100% de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas del grupo B, así como otros nutrientes como la vitamina D, el Selenio, el Zinc y las vitaminas C y E, las cuales protegen a las células frente al daño oxidativo.

Antioxidantes.

Y por supuesto no hay que olvidar la importancia de tomar antioxidantes, ya que son los encargados de protegernos frente a los radicales libres que dañan nuestras células y también el cerebro. Los antioxidantes nos ayudan a prevenir el envejecimiento neuronal, por eso has de saber que algunas sustancias que previenen frente al daño oxidativo son el Selenio, la vitamina E, el Zinc, la vitamina C, la Coencima Q10 o el Resveratrol, entre otros.

jaleawacu

Si en lugar de tomarlos por separado prefieres la combinación de todos ellos, tenemos la Jalea con Granada de Wacu, que entre sus ingredientes contiene Jalea real, Avena, Granada, Vitamina C, Zinc, Resveratrol, Coencima Q10 y Selenio.

nutrircerebro


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *