Piel perfecta con aceite de borraja

Además de los cuidados tópicos que le aportamos a nuestra piel debemos proporcionarle los nutrientes que necesita desde el interior para lucir saludable y resplandeciente, sobre todo ahora que el buen tiempo invita a aligerar nuestra ropa y dejar ver cada vez un poquito más de piel.

El aceite de borraja es rico en ácidos grasos poliinsatirados esenciales como son el Omega 3, 6 y 9, pero especialmente de Ácido Gammalinolénico (GLA) imprescindible para el buen funcionamiento de numerosas rutas metabólicas en nuestro organismo. La salud cardiovascular y el bienestar de nuestra piel son los principales afectados cuando existe un déficit de esta sustancia, o cuando no se aportan los suficientes ácidos grasos a través de la alimentación.

Para prevenirlo puede recurrir a estas cápsulas de aceite de borraja elaboradas con aceite de primera presión en frío de las semillas de esta planta cultivada sin el uso de herbicidas ni pesticidas. Suplementar la dieta con este producto te permitirá disfrutar de una mejor salud cardiovascular, ayudándote a prevenir problemas como la arteriosclerosis.

Pero sobre todo, el aceite de borraja, es útil para todo tipo de afecciones dermatológicas como la dermatitis, la psoriasis, así como para cuperosis e inflamaciones cutáneas. Esto se debe a que su contenido en ácidos grasos favorece la hidratación de la piel y le aportan elasticidad, lo que permite tanto mejorar su aspecto como proteger la piel frente a posibles patologías.

Por eso, si quieres mejorar el estado de tu piel y mantenerla resplandeciente ahora que se acerca el buen tiempo, experimenta en tu propio organismo los beneficios del aceite de borraja.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones