Herbolario Navarro


Prepárate para recibir la primavera con un extra de vitalidad

La primavera es una estación del año en que muchas personas necesitan un plus de vitalidad ya que se sienten más cansadas que en otras épocas del año. La clave, en este sentido, se encuentra en aportar al organismo las vitaminas y minerales necesarias para llevar a cabo sus funciones adecuadamente, y para ello te recomendamos Vitality Plus, un multivitamínico natural que te ayudará a mantener tu vitalidad al 100%.

Las vitaminas y minerales, también llamados micronutrientes, son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que el cuerpo las utiliza para facilitar las reacciones químicas que las células necesitan para vivir. Cuando descienden los niveles de alguno de estos micronutrientes, es decir cuando tenemos una carencia de vitaminas o minerales nuestros cuerpo puede sufrir ciertos problemas de salud, como por ejemplo puede ser el caso de la anemia ferropénica que se produce cuando desciende el nivel de hierro.

Para evitar estos desniveles y sus consecuencias es necesario mantener una dieta equilibrada que nos proporcione todos los nutrientes,  a base de gran cantidad de frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, y menor aporte de carne y grasa animal. Pero en muchas ocasiones esto no es suficiente.

Para reforzar la dieta, te proponemos que recurras a Vitality Plus, un complejo multivitamínico que te ofrece la cantidad diaria recomendada de todas las vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo. En concreto este producto natural te aporta minerales como hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, potasio, sodio y cromo; y las vitaminas A, D, E, C, B, Biotina y Ácido Fólico.

Con esta cuidada combinación de micronutrientes, Vitality Plus es tu mejor aliado para superar el cambio estacional sin que tu vitalidad se resienta. No esperes más para darle a tu organismo lo que necesita y así visir la primavera en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *