Herbolario Navarro


En primavera, depura tu organismo con Sirope de Savia

Para emprender la recién estrenada estación primaveral es recomendable darle un descanso a nuestro organismo y ayudarlo a eliminar todo aquello que le sobra. Para ello, el Sirope de Savia es un gran aliado, ya que permite depurar el organismo, eliminando los excesos acumulados durante el invierno y ayudándole a recuperar su equilibrio natural.

El Sirope de Savia es una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas y ataca directamente los depósitos grasos. Es un suplemento alimenticio que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro. Además, contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo. También contiene sales minerales y oligoelementos.

Para realizar la depuración del organismo con el Sirope de Savia es necesario hacer ayuno. El ayuno está presente en las tres religiones más importantes del mundo, tanto el catolicismo como el islamismo y el budismo fomentan esta práctica entre sus fieles como muestra de devoción hacia Cristo, Allah y Buda, respectivamente. El Sirope de Savia se compone de savia de arce de cultivo biológico recolectado en los vastos bosques de Canadá y de la savia de palmeras, crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del sur de Asia.

Esta depuración se puede hacer de dos formas distintas. Ayuno completo o semi- ayuno. El ayuno completo tiene una duración de siete a diez días, durante los que no deben ingerir ningún otro tipo de alimentos, además del sirope. En este caso, cada día, hay que tomar de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente.

En el semi-ayuno, consiste en alargar esas horas de descanso en las que no ingerimos alimentos. De esta forma, sustituiremos la cena o el desayuno por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua y así ofrecemos al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. En el semi-ayuno, la duración recomendada del tratamiento es de entre 10 y 30 días.

Depura tu organismo con Sirope de savia y entra en la primavera eliminado todo aquello que te sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *