Herbolario Navarro


Propóleo para disfrutar la Navidad con salud

La Navidad es una época entrañable, pero en ocasiones nuestro organismo no se encuentra al 100% de sus posibilidades, lo que nos impide disfrutar de todos los buenos momentos que estas fiestas nos brindan. Y es que el frío, la humedad y el viento propician la aparición de los temidos resfriados, un pequeño problema que se puede mejorar y prevenir con ayuda de la naturaleza.

El propóleo es una sustancia que fabrican las abejas para cubrir la colmena y mantenerla alejada de posibles infecciones, de forma que en el organismo actúa como un antibiótico natural. Una forma muy práctica de consumirlo es en forma de jarabe, ya que además se acompaña de otras plantas que complementan y potencian su acción.

A base de frutas, hierbas y vitaminas, los jarabes Terra Verda ayudan a mantener la salud de toda la familia en plena forma. Además, existe un jarabe para cada carencia y necesidad, con ingredientes especialmente seleccionados para ello, todos ellos 100% naturales:

–       Propolter, jarabe balsámico: es un preparado alimenticio elaborado con propóleo y hierbas balsámicas, como eucalipto, tomillo, pino drosera y llantén. El propóleo es una resina que producen las abejas para mantener la colmena protegida de las infecciones. Su fórmula favorece la fluidificación de las vías respiratorias para afrontar los períodos fríos del año.

–       Propolín, jarabe de propóleo infantil: es un complemento alimenticio, sin alcohol, a base de propóleo, equinácea y vitamina C. De aroma y sabor muy agradables para los más pequeños, su consumo aporta gran cantidad de elementos nutritivos que ayudan al organismo a defenderse sobre todo cuando empiezan los primeros síntomas del resfriado.

 

Por eso, no permitas que los resfriados te impidan disfrutar de las fiestas navideñas, ni que los más pequeños de la casa se pierdan las horas de juego y la ilusión propia de esta festividad. Escoge el jarabe más adecuado a tus necesidades y disfruta del bienestar que te brinda la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *