Puchi tea. Las infusiones ecológicas inspiradas en la tradición ayurvédica .

Cuerpo, mente y espíritu en armonía con la naturaleza son fundamentales para mejorar la salud según la tradición ayurvédica, una medicina tradicional de la India con una antigüedad de más de 5.000 años. Para deleitarte con los sabores y aromas más seductores y mejorar tu bienestar con las propiedades de hierbas y especias hemos creado para ti Puchi tea, la nueva línea de infusiones ayurvédicas con ingredientes ecológicos.

1382160_790981940914788_1014657101_n(2)

Las cuatro variedades de infusiones que conforman la línea Puchi Tea son un canto a la vida y un agradecimiento a los regalos que cada día nos ofrece la naturaleza. Mezclas de plantas y especias que te conectan con el planeta y cuidan tu salud en todos los niveles.

Buenas noches: Con melisa y manzanilla como ingredientes principales, esta infusión calmará tus sentidos y te ayudará a relajarte antes de irte a dormir. Y es que disfrutar de un sueño reparador es necesario para gozar de buena salud. Esta bebida se completa con hinojo, menta, lemongrass, valeriana, lavanda, nuez moscada y salvia, que equilibran los nervios y favorecen las digestiones.

Classic: La canela, el jengibre y el calvo son las especias más características de las infusiones ayurvédicas. La unión de éstas con pimienta negra y cardamomo, conforman el Puchi Tea más típico de esta tradición.

Cacao: El imponente aroma del cacao junto con el sensual dulzor de la canela se entremezclan para crear una infusión que elevará tus sentidos y te hará revivir momentos inolvidables. Esta infusión también incorpora algarroba, regaliz, achicoria, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra y vainilla.

Digestión: para facilitar tus digestiones este puchi tea combina hinojo, cilantro y regaliz, con propiedades carminativas. El cardamomo, la menta, la canela, el jengibre, la pimienta negra y el calvo son las especias que aromatizan y complementan esta infusión digestiva y alegra tu temperamento.

Anímate a descubrir la exquisita selección de infusiones ayurvédicas que conforman la línea Puchi Té y sintoniza tu cuerpo, mente y espíritu con la naturaleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Locion remodelante natural

Elabora tu propia loción remodelante natural

La cosmética natural te ofrece un sin fin de posibilidades para crear tus propios cosméticos sostenibles de forma fácil. Esta vez te proponemos que prepares una loción remodelante natural. Si quieres aprender a prepararte una loción remodelante natural, te explicamos

Leer Más >>
Pareja en su peso ideal

Siéntete bien en tu peso ideal

Estar en el peso ideal empieza a preocuparnos ahora que llega el buen tiempo, por eso te damos unos conejos para sentirte bien en tu peso ideal. Con la llegada de la primavera y las temperaturas más suaves, empiezan los

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones