Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¿Quieres volver a tu peso ideal?

Si este verano te has pasado, no te preocupes demasiado y planifica tu vuelta a la normalidad.

MantenerLinea

¿Quien no vuelve de vacaciones con algún kilo de más? El verano está hecho para disfrutarlo y aunque nos cuidemos y hagamos deporte, son demasiadas las tentaciones que se nos presentan en forma de helados, refrescos, tapas… ¿Quien puede resistirse? Si das la bienvenida a septiembre con ganas de recuperar tu peso ideal, en Herbolario Navarro, farmacéuticos y nutricionistas te darán los mejores consejos para perder peso de una forma saludable y paulatina. Pero recuerda que tú también has de poner de tu parte con la práctica de ejercicio y con la planificación de una dieta sana y completa.

AlimentacionDeporte

La llegada de septiembre implica la vuelta a la normalidad. Rutina, trabajo, colegio… La ropa de playa pasa a un segundo plano y es entonces cuando nos damos cuenta que hemos cogido algún kilo durante las vacaciones. Pero no hay que alarmarse, se calcula que durante el verano, las personas engordan entre 3 y 5 kilos, nada que no se pueda superar aparcando los caprichos, cuidando lo que comemos, practicando un poco de ejercicio y si es necesario, ayudándonos de suplementos naturales que nos permitan favorecer esa pérdida de peso.

Cada persona tiende a engordar de forma diferente según su metabolismo, por eso en Herbolario Navarro, farmacéuticos y nutricionistas te pueden aconsejar de una forma personalizada sobre qué necesitas para controlar tu peso.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Si tu problema es la retención de líquidos existen una serie de plantas medicinales y complementos alimenticios que te van a ayudar a mejorar la circulación y eliminar los líquidos acumulados. Es el caso de FLUITERFluiter un drenaje a base de vinagre de manzana, rusco, cactinea, piña, sauco y fibra. Esta combinación de sustancias naturales favorecen la circulación y te ayudan a controlar el apetito y la ingesta de calorías. Y su uso es comodísimo porque tan sólo hay que poner 4 cucharadas soperas de fluiter en un 1 litro o 1.5 litros de agua (una botella convencional) e ir bebiendo este preparado durante todo el día. Si no te apetece cargar con la botella, tienes la opción de diluir dos cucharadas soperas en un vaso de agua y tomarlo por la mañana, repitiendo la misma operación por la tarde.

Puedes apoyar este drenaje con CIRVENCirven unas ampollas que combinan rusco, vid, polifenoles, mirtilo, espino blanco, vitamina C y grosellero negro.

Se trata de plantas medicinales que reducen la hinchazón y mejoran la circulación, además de ejercer como antioxidantes. Su modo de uso es tomar una ampolla al día en ayunas o 2 horas antes de cenar.

Combinando Fluiter y Cirven durante tres meses, siguiendo un alimentación saludable, se facilita la pérdida de peso si se trata de un problema de retención de líquidos. En este caso además es muy importante beber mucha agua, 2 litros al día.

SI ACUMULAS GRASA

Por otra parte, si tu problema está en que acumulas grasa, además de realizar ejercicios específicos para la zona en la que acumules y controlar tu ingesta de grasas tienes, un gran aliado en la GARCINIA CAMBOGIAGarcinia Cambogia Esta planta, ayuda a reducir el acumulo graso además de aliviar la sensación de apetito, por lo que va a ser un gran aliado en la lucha contra los kilos de más. Con tres cápsulas al día, tomadas cada una media hora antes de las principales comidas, notarás los resultados.

Además, procedente de la India, la Caralluma fimbrata, también conocido como SLIMALUMA, ha sido utilizada durante siglos por las tribus indias para controlar el hambre en sus viajes de caza, así como en tiempos de hambruna para reducir la sed y el apetito. De la misma forma que la garcinia, debes tomar 3 cápsulas de slimaluma al día, media hora antes de las principales comidas.

Slimaluma

Y si te gusta realizar ejercicio tu gran aliado es la L- CARNITINA. Y es que se trata de un aminoácido que transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria, la parte de la célula que se encarga de la producción de energía. Es decir, Carnitina la L- Carnitina convierte la grasa que te sobra en energía. Si la tomas en viales su consumo es muy sencillo ya que sólo tienes que tomar uno media hora antes de la práctica deportiva. Así mientras haces deporte, la L- carnitina va haciendo su función en tu organismo.

Otro suplemento imprescindible para controlar tu peso es LIPO – GRAS, que te ayuda a contrarrestar los excesos. Este producto contiene NeopuntiaLipogras una sustancia que procede del cactus Opuntia Ficus Indica, y que tiene la capacidad de absorber la grasa y el azúcar. Este producto te ayuda a controlar tu peso ya que atrapa parte de la grasa que ingieres con las comidas y la elimina sin que se acumule en tu organismo. En esta ocasión no se trata de consumirlo a diario, sino sólo en aquellas ocasiones en las que cometas excesos, por ejemplo si tienes una comida con amigos, de trabajo, una cena copiosa… etc. Media hora después de esa comida o cena, tomas 2 cápsulas de Lipo-gras y así evitarás que toda esa grasa se acumule y eches a perder todo el esfuerzo que estabas haciendo hasta el momento.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *