Herbolario Navarro


Reconstituye tu cuerpo y tu mente con Jalea Real

En este mes en que entra la primavera se hace necesario complementar la dieta con productos naturales que nos ayuden a mantener nuestro cerebro y nuestro cuerpo en buena forma. Un buen producto para ello es la Jalea Real Memo- Rápid, compuesta principalmente por Jalea Real y enriquecida con Fósforo, Calcio y Vitaminas.

La Jalea Real es un producto natural segregado por las abejas nodrizas para alimentar a las larvas de las colmenas. Al tratarse de una sustancia totalmente natural no tiene contraindicaciones y es perfectamente tolerada por el organismo.

El fósforo es un mineral que en el cuerpo humano está asociado al calcio en la formación de los huesos y de los dientes y además sirve para acumular energía en el cuerpo e interviene en la actividad nerviosa. Este mineral se obtiene a través de la dieta en alimentos como la carne, el pescado y los productos lácteos.

El calcio es el mineral más importante en la formación y el crecimiento de los huesos y los dientes. Pero también es importante en la transmisión de los estímulos por parte de las células nerviosas. El calcio lo aportan alimentos como la leche y sus derivados.

Las vitaminas que contiene este preparado son la Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B2 y Vitamina B1. La Vitamina C, poderoso antioxidante, es esencial para el mantenimiento y desarrollo del organismo. La Vitamina B6 incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía, pero es esencial para la regulación del sistema nervioso central. Por su parte, la Vitamina B2 es necesaria para el crecimiento y ayuda a la memoria, al igual que la Vitamina B1 para la conversión de los hidratos de carbono en glucosa, que es quemada por el cuerpo para obtener energía, y esencial para el funcionamiento del sistema nervioso .

 

Con este preparado, a base de Jalea Real, la memoria y la concentración estarán en plena forma. Pero además, también actúa como un reconstituyente físico. En definitiva, un complemento de la dieta para aquellas personas que están sometidas a un gran esfuerzo físico y mental en esta época del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *