Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Renueva tus energías y afronta el año con vitalidad

Comenzamos el año con un montón de buenos propósitos: perder peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, ser mejores personas… pero ¿tenemos la vitalidad necesaria para afrontarlos? Para hacer frente y alcanzar nuestros propósitos de año nuevo, la naturaleza nos ofrece Jalea Real y Germen de Trigo, dos sustancias naturales que nos aportan vitalidad y energía.

VitalidadAdemás de los buenos propósitos, el recién estrenado invierno nos hace sentirnos más cansados y con menos vitalidad. La estación invita a descansar y estar en casa junto al fuego o con la calefacción. Pero podemos contrarrestar esta apatía típica del invierno con una inteligente combinación de jalea real y germen de trigo, que también son muy útiles en estados de convalecencia y en condiciones de trabajo mental y físico muy duro.

La Jalea Real es una sustancia segregada por las abejas nodrizas para alimentar a las larvas de la colmena durante los tres primeros días de vida y, en particular a la abeja reina. Esta sustancia natural proporciona hidratos de carbono, que son una fuente de energía rápida y fácilmente asimilable, y contiene vitaminas y minerales que la convierten en un alimento completo. Es una fuente de vitaminas del grupo B, imprescindible para tener un sistema nervioso sano, aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento de organismo, así como vitamina E, excelente antioxidante.

Por su parte, el Germen de Trigo, es el alimento más rico en vitamina E, con un gran poder antioxidante. Cada grano de trigo almacena en el germen todas sus riquezas naturales y sustancias activas, todas ellas muy importantes para la nutrición humana ya que contiene casi todos los elementos impulsores de la vida: proteínas, ácidos grasos insaturados, lecitina, vitaminas y minerales.

Con la excelente sinergia entre estas dos sustancias naturales que nos aportan  vitalidad comenzaremos el año con más ganas de poner en marcha nuestros buenos propósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *