Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar recomienda: Rodiola extracto de raíz (Rhodiola rosea)

La Rhodiola es una planta de flor amarilla y con un agradable aroma a rosas. Su hábitat son las regiones frías del mundo. Crece en lugares inhóspitos, donde la vida no es fácil, y a mucha altitud. La rhodiola tiene una historia milenaria: los emperadores de China ordenaban expediciones para ir a buscar lo que llamaban la raíz dorada o raíz ártica, la consideraban una fuente de bienestar. Es una de las más completas.

rodiolasolgar

Existen diferentes especies de Rhodiola, pero sólo Rhodiola rosea posee rosavinas (rosavina, rosina, rosarina), que son principios activos únicos de esa especie, que hacen que esta planta se considere adaptógena. ¿Qué quiere decir adaptógena? Que ayuda al organismo frente al estrés emocional y a alcanzar un rendimiento óptimo mental y físico.

Además, la Rhodiola ayuda a estimular el sistema nervioso, tiene efectos beneficiosos sobre la fatiga, los dolores de cabeza ocasionados por el estrés, la somnolencia y estimula el apetito.

La Rodiola de Solgar tiene 250 mg de extracto estandarizado de raíz de Rhodiola y una combinación de antioxidantes naturales PhytO2X®. Es un producto apto para veganos y tiene certificación Kosher Parve.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 Cápsulas Vegetales.
P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 30,81€.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *