¿Síndrome postvacacional? Supera el cansancio de forma natural

Chica tras las vacaciones con síndrome postvacacional

Apuesta por los productos naturales para acabar con el cansancio y la ansiedad provocados por la vuelta a la rutina.

Tras las vacaciones y con la vuelta al trabajo es habitual que nuestro sistema nervioso se resienta, aumentando nuestro cansancio y provocándonos cambios de humor. Es lo que en general conocemos como el síndrome postvacacional. Volvemos a cumplir con los horarios, a agobiarnos con las prisas y a acumular responsabilidades. Por todo ello, para afrontar de nuevo la rutina diaria es muy recomendable apoyarnos en los complementos naturales que nos aporten la energía positiva necesaria para afrontarlo todo con normalidad y nos ayuden a contrarrestar el estrés postvacacional.

Complementos dietéticos para sobrellevar el síndrome postvacacional en adultos:

  • El suplemento B-Complex contiene todas las vitaminas del grupo B, especialmente la B6, útil para el normal funcionamiento del sistema nervioso, la formación de glóbulos rojos, el funcionamiento normal del sistema inmune y del sistema hormonal.
  • También puede servirte de gran ayuda el Tripto plus. El triptófano es un aminoácido esencial que es utilizado por el cerebro para producir serotonina, un neurotransmisor imprescindible para la transmisión de los impulsos nerviosos de una célula a otra y es el responsable del sueño normal. Además de triptófano, este complemento contiene rhodiola que ayuda a adaptarse al estrés emocional y es beneficiosa para conciliar el sueño.
  • Si necesitas un plus de relax, te recomendamos Dormitran, con Melisa+Azahar+Valeriana. Esta combinación de plantas sabemos que nos ayuda en la relajación, tanto muscular como nerviosa, además de ser facilitadora del sueño. Y es que la melisa ayuda a dormir mejor y a disminuir la tensión. Por su parte, la valeriana ayuda a mantener una calidad normal del sueño y contribuye a la relajación óptima.

Síndrome postvacacional en los/as peques:

Los niños y niñas también son muy susceptibles a sufrir estos cambios en la rutina estival. En ocasiones llegan a manifestar síntomas de estrés e incluso tienen problemas para conciliar el sueño o mantenerlo durante las horas suficientes.

Te proponemos que leas atentamente este post en el que te contamos cómo facilitarles una vuelta al cole saludable.


 

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones