Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Sobremesa Feliz!

Mezcla de plantas Bio para una infusión digestiva que invita a la relajación.

Una sobremesa feliz es sin duda una sobremesa saludable y reconfortante. Porque después de comer nos apetece relajarnos y tomarnos un momento especial, que aunque sea corto en el tiempo, nos permita relajarnos y coger energías para seguir con las obligaciones del día a día. Y si ese momento lo acompañamos con una infusión pensada para mejorar nuestra digestión, entonces el momento puede ser perfecto.

En Herbolario Navarro tenemos para ello una infusión muy especial, con una mezcla de plantas muy saludable. En bolsas individuales encontrarás una mezcla de manzanilla, que ayuda en las dolencias gastrointestinales como son los espasmos menores, la distensión epigástrica o las flatulencias. Además le hemos añadido anís estrellado, que ayuda a mejorar la digestión y mentha piperita, que por su parte, ayuda en los problemas de flatulencias y espasmos, apoyando la digestión saludable.

Esta mezcla también lleva hierba luisa y poleo, y si te la apuntas como una opción para después de tus comidas, seguro que notarás lo bien que te sienta y la convertirás en un indispensable en tu día a día. ¡Feliz sobremesa!

Preparación:

Poner una bolsita en una taza, verter sobre ella agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos.

Ingredientes:

Manzanilla (Chamomilla matricaria*) (40%), Poleo (Mentha pulegium*) (27%), Hierba luisa (Lippia triphylla*) (13%), Anís estrellado (Illicium verum*) (10%), Menta (Mentha piperita*) (10%).

*Producto procedente de agricultura ecológica.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *