Solgar: Fórmula pelo, piel y uñas

 

El envejecimiento produce cambios en el aspecto y estado de la piel. Puede producirse bien por factores internos debidos al proceso de envejecimiento natural del organismo o a factores externos como los ambientales.

Nuestro estilo de vida cada vez más complicado, una dieta desequilibrada, la falta de sueño, el estrés, la contaminación, y otros factores medioambientales, producen signos de envejecimiento prematuro en la piel y propician una piel, uñas y pelo sin brillo.

La Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar ® aporta los nutrientes necesarios para la piel, el pelo y las uñas. Esta combinación sinérgica de vitaminas y minerales inspirada en la propia naturaleza potencia de forma natural la belleza desde el interior.

Este producto contiene zinc, vitamina C, cobre, algas rojas (fuente de sílice), la patente OptiMSMTM (1), prolina, lisina. Es un producto apto para veganos y vegetarianos, además es un Producto Kosher y Halal. No contiene gluten, trigo, derivados de lácteos, soja, levaduras, azúcar, sodio, saborizantes artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 comprimidos. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 17,95 € y 30,95 €
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. (1) OptiMSM™ es una marca registrada de Cardinal Nutrition.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>