Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar: Fórmula pelo, piel y uñas

 

El envejecimiento produce cambios en el aspecto y estado de la piel. Puede producirse bien por factores internos debidos al proceso de envejecimiento natural del organismo o a factores externos como los ambientales.

Nuestro estilo de vida cada vez más complicado, una dieta desequilibrada, la falta de sueño, el estrés, la contaminación, y otros factores medioambientales, producen signos de envejecimiento prematuro en la piel y propician una piel, uñas y pelo sin brillo.

La Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar ® aporta los nutrientes necesarios para la piel, el pelo y las uñas. Esta combinación sinérgica de vitaminas y minerales inspirada en la propia naturaleza potencia de forma natural la belleza desde el interior.

Este producto contiene zinc, vitamina C, cobre, algas rojas (fuente de sílice), la patente OptiMSMTM (1), prolina, lisina. Es un producto apto para veganos y vegetarianos, además es un Producto Kosher y Halal. No contiene gluten, trigo, derivados de lácteos, soja, levaduras, azúcar, sodio, saborizantes artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 comprimidos. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 17,95 € y 30,95 €
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. (1) OptiMSM™ es una marca registrada de Cardinal Nutrition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *