Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar recomienda: Aceite de Orégano Silvestres

El orégano es una planta conocida en la dieta mediterránea básicamente por su uso culinario, pero tiene un alto valor en su empleo en fitoterapia. Procedente de su nombre en latín origanum vulgare, el orégano tiene grandes y muy diversas propiedades, pero la más importante es su acción antioxidante.

Aceite Oregano Silvestre Solgar

Los principales constituyentes fenólicos son el carvacrol y el timol. Dichos componentes dan olor al orégano. El carvacrol tiene como propiedad inhibir el crecimiento de algunas cepas bacterianas. Por otro lado, el timol es una sustancia cristalina que se caracteriza por su poder desinfectante y fungicida.

Se recomienda que el aceite sea elaborado a partir de orégano silvestre y crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas. Su capacidad para destruir gérmenes depende de su calidad, siendo las variedades silvestres superiores a las cultivadas en granjas.

El Aceite de Orégano Silvestre de Solgar contiene una mezcla de orégano silvestre, aceite de oliva virgen extra y aceite de orégano procedente de las partes aéreas del orégano silvestre. Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin ingredientes artifi ciales, tales como conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *