Herbolario Navarro


Solgar recomienda… Astrágalus, una planta china ancestral que fortalece el organismo

 

 

El Astrágalus (Huang Chi) se ha utilizado durante miles de años en China. Es una de las plantas más importantes y más frecuentemente usadas en la Medicina Tradicional China. (MTC)

Esta planta aparece mencionada por primera vez en el manual Divine Husbandman’s Classic of Materia Medica, y en los textos antiguos de medicina china, donde se dice que el Astrágalus “tonifica el bazo, la sangre y el Qi” y que se usaba para tratar el “síndrome de agotamiento y sed”. El Astrágalus parece ayudar al fortalecimiento de la resistencia del cuerpo a la enfermedad y combatir la fatiga.

Se ha hallado que el Astrágalus aumenta significativamente la producción y secreción de interferón y estimula la actividad de los glóbulos blancos de la sangre.

El Astrágalus aumenta la tolerancia frente a los agentes causantes del estrés (Ej. Físicos, mentales, ambientales). Según estudios de investigación incrementa la resistencia durante el ejercicio. En la Medicina Tradicional China (MTC) se recomienda su uso como tónico en vez del panax ginseng, en las personas menores de 40 años.

Principios activos: Polisacáridos, glucósidos triterpénicos.

 

Más información en solgarsuplementos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *