Herbolario Navarro


Solgar recomienda… DHA vegetariano

Los ácidos grasos esenciales son aquellos ácidos grasos que el organismo no puede sintetizar y, por lo tanto, tienen que ser obtenidos a partir de la dieta. Si un AGE no es consumido en la dieta, la deficiencia sobrevendrá exactamente de la misma forma en que se produce una deficiencia vitamínica o de otros nutrientes esenciales en una dieta desequilibrada. De hecho, los seres humanos necesitan consumir AGEs en mayores cantidades que las vitaminas. Si estos AGEs faltan o están en deficiencia en la dieta las células se deterioran y aparecen gradualmente síntomas de deficiencia.

El aceite de algas  (rico en DHA) es también conocido popularmente como DHA. Ciertas microalgas producen gran cantidad de DHA de forma natural. SOLGAR obtiene su  DHA vegetariano del microalga Schizochytrium sp.

El DHA de fuente vegetariana es más fácil de digerir que el de fuentes animales y debido a que no es de pescado, no hay riesgo de tener los contaminantes presentes en el mar.

La materia prima del DHA vegetariano de SOLGAR proviene de Life´s DHA*

Cantidad que recomiendan los expertos: De 100 a 200 mg al día. En individuos que no puedan ingerir el producto encapsulado se recomienda pinchar la cápsula y vaciar el contenido mezclándolo con leche, zumo, comida, etc.

 

*Life´s DHA es una marca registrada de Martek Biosciences Corporation.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 

Más información en Suplementos Solgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *