Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar recomienda… Factores Lipotrópicos

Se les denomina agentes o factores lipotrópicos a los nutrientes como el aminoácido esencial L-metionina, la colina y el inositol, ya que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que éstas se acumulen principalmente en el hígado. 1580_Lipotropic_Factors_50

Además, la L-metionina a través de su conversión a cisteína (aminoácido no-esencial), puede ayudar en la desintoxicación debido a una síntesis aumentada del tripéptido glutatión (cisteína+glicina+ácido glutámico). La metionina controla el nivel de compuestos azufrados beneficiosos en el organismo.

La colina o vitamina B7 es generalmente considerada parte del complejo vitamínico B. Es un constituyente de la lecitina, la cual facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente para que se almacene la vitamina A de manera adecuada.

El inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamínico B. Se piensa que, conjuntamente con la colina y varias vitaminas B, el inositol es necesario para el metabolismo de las grasas en el organismo.

PRESENTACIÓN: Frascos de 50 y 100 comprimidos. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 17,82 € y 30,30 € respectivamente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *