Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar recomienda: Female Multiple

 

La mujer pasa por diferentes etapas físicas y psíquicas a lo largo de su vida que traen como consecuencia distintas necesidades nutricionales, que se verán modificadas por diferentes factores. Por ello, es importante estar seguros de tomar un nivel adecuado de minerales y vitaminas. Female Multiple es un complemento alimenticio específico para la mujer.

Este producto contiene minerales como el calcio (1) que favorece un mantenimiento y protección adecuada de los huesos en las mujeres postmenopáusicas. También tiene magnesio (2) que ayuda al igual que el hierro (3), presente también en este complemento a reducir el cansancio y la fatiga. Este último se presenta en forma de bisglicinato para conseguir una máxima absorción evitando la irritación gastrointestinal y el estreñimiento.

Otro nutriente importante a destacar es el ácido pantoténico (4) que puede ayudar al metabolismo energético y el rendimiento intelectual así como el metabolismo de las hormonas esteroidas tan importantes a tener en cuenta en las mujeres en determinados periodos de su vida.

En otras etapas importantes para la mujer como la fertilidad y la reproducción hay otro nutriente importante como el Zinc (5) presente en Female Multiple.

Female Multiple es un producto sin gluten, que no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 Cápsulas Vegetales. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 24,65 € y 46,25 €

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. (1) El calcio ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en las mujeres posmenopáusicas (2) El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga (3) El hierro contribuye a la función normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y la fatiga (4) El ácido pantoténico contribuye al metabolismo energético normal, al rendimiento mental normal, a la síntesis normal y al metabolismo de las hormonas esteroideas (5) El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *