Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar recomienda: Los Nutrientes Prenatales

 

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer y las necesidades nutritivas son diferentes con respecto a otra etapa. Su organismo debe estar preparado para determinados cambios.

Es importante tener en cuenta que una adecuada sinergia de nutrientes puede ayudar en la función cognitiva, el sistema inmunitario, la reducción del cansancio y la fatiga o la regulación del sistema nervioso.

En este sentido, podemos mencionar nutrientes que pueden ayudar a mantener el equilibrio normal del organismo como los aminoácidos, el ácido fólico, la vitamina B12(1), minerales como zinc(2), manganeso(3) o hierro(4) de alta absorción o el calcio(5).

Nutrientes Prenatales de Solgar es un multinutriente destinado a mujeres embarazadas y en período de lactancia. Contiene vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 o C, minerales como calcio, zinc, hierro, manganeso, yodo, selenio, magnesio, cobre, entre otros y una mezcla de aminoácidos (proteínas de soja aisladas) entre otros ingredientes.

Además, es un producto sin azúcares ni sal, que no contiene conservantes, aromatizantes artificiales ni colorantes y es apto para veganos.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 Comprimidos. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 14,25 € y 24,50 €

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. (1) Vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. (2) El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales. (3) El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo. (4) El hierro contribuye a la función normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y la fatiga. (5) El calcio contribuye al metabolismo energético normal y al proceso de división y diferenciación de las células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *