Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Solgar te recomienda: Vitamina D3 4000IU

 

La vitamina D es una vitamina hidrosoluble. La vitamina D se obtiene a partir de la acción de la luz solar sobre la piel para producir colecalciferol, vitamina D3. También la podemos encontrar en complementos alimenticios o en nuestra dieta a través del pescado, lácteos, cereales, aceite de hígado de bacalao y, en menos porcentaje, en yema de huevo o carnes rojas.

La vitamina D no es una vitamina verdadera, sino un término atribuido a un grupo de prehormonas relacionadas, que son inactivas hasta que entran en el hígado donde son activadas a vitamina D3.

La Vitamina D contribuye al mantenimiento normal de la función muscular y de los huesos y ayuda a reducir fracturas producidas por caídas debidas a la inestabilidad postural y debilidad de los músculos.

Vitamina D3 de Solgar es un complemento alimenticio que contiene 100 μg de vitamina D3 (colecalciferol). Sin gluten, azúcares ni sal. No contiene almidón levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 Cápsulas Vegetales. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 20,50 € y 35,95 €
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *