Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Biscuit: Sabores para disfrutar.

Té negro, canela, malva, almendra, girasol y flor de azafrán.

Te BiscuitNo hay nada como darle la bienvenida al otoño con un té especial, cargado de energíaaroma y sabor. Nuestra recomendación del mes se llama Té Biscuit y lo hemos elaborado con una base de té negro, la variedad que más teína contiene, uno de los más aromáticos y que además se caracteriza por un intenso sabor.

Para complementar este té negro, le hemos añadido canela y malva, dos ingredientes que contribuyen al confort digestivo y ayudan a facilitar la digestión. Además, la malva también está considerada como un calmante para la boca y la garganta, capaz de aliviar la irritación de la faringe o las molestias en las cuerdas vocales. Sin duda, una ayuda que te vendrá muy bien de cara al otoño que acaba de empezar.

Y además de ser digestiva y tener un efecto calmante para la garganta, nuestro Té biscuit te descubre un cúmulo de sabores que te sorprenderá cuando lo pruebes. La almendra, el girasol y la flor de azafrán, junto con la canela, son esos ingredientes tan particulares que le proporcionan una personalidad única. El aroma y el sabor de nuestro Té Biscuit no te resultará indiferente. Si te gusta el té negro, con nuestra recomendación vas a descubrir una nueva opción para disfrutar al máximo de tu té preferido. ¡Esperamos que te guste!


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria).
Bibliografía: “El gran libro del té”. Lourdes Prat y Jessica Ramos. Editorial Integral. 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *