Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Bombay, la refrescante bebida para tus días de verano

Con una exquisita combinación de té negro, pétalos de rosa, canela y pomelo, el Té Bombay es una bebida ideal para los días de verano ya que sus sugerentes sabores te trasportarán a los lugares más exóticos y acompañarán tus chapuzones en la piscina o en el mar. Puedes tomar este té bien frío para contrarrestar el sofocante calor que ya estamos sufriendo.

Te Bombay

El té negro es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y destaca por aportar energía y vitalidad, gracias al efecto de la teína que posee. Por este motivo, si padeces insomnio es preferible que tomes esta infusión a lo largo del día y evitarla por la noche. Esta variedad de té también es rico en minerales como el calcio, cromo y flúor, así como en flavonoides, sustancias con un gran poder antioxidante.

Se trata en realidad de la misma planta que el té verde pero que ha sido sometida a un tratamiento distinto que realza ciertas propiedades, frente a otras variedades de té. Su proceso de tratamiento consta de cuatro fases: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado.

Al té negro se le añade, para crear esta deliciosa infusión, los pétalos de rosa canina o escaramujo, con propiedades digestivas y relajantes del sistema nervioso especialmente cuando los nervios se reflejan en problemas estomacales. La canela, también es un ingrediente que aporta esta infusión un sabor y aroma característicos. De la misma forma que los pétalos de rosa, la canela es digestiva, pero además destaca por sus propiedades antioxidantes y su capacidad de regular la glucosa y el colesterol.

Para completar ese aroma exótico a esta infusión no le podría faltar un toque de pomelo, el cítrico que destaca por sus propiedades desintoxicantes y depurativas. Además, como todos los cítricos, el pomelo es rico en vitamina C, que además de protegernos de los resfriados, nos ayuda a combatir los radicales libres.

Por eso, este verano no tienes excusa para disfrutar de los días de calor con esta exquisita infusión que puedes preparar bien fría y tomar en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *