Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té dulce sonrisa

Té verde sencha, pétalos de rosa, fresa deshidratada y jazmín

Ponle tu mejor cara al verano con nuestra recomendación de té para el mes de julio: el té dulce sonrisa es la mejor inspiración para disfrutar de esos ratos de tranquilidad y descanso que nos trae el verano. Te Dulce Sonrisa

¿Y qué combinación te hemos preparado? Hemos utilizado una base de té verde sencha, el más popular de Japón y con un ligero sabor astringente que recuerda al de las verduras. Además, como todo el té verde, es rico en fluoruros que contribuyen a mantener la mineralización de los dientes.

A esta base le hemos añadido pétalos de rosa, que ayudan a mantener el tono del tracto digestivo, que son compatibles con la eliminación y que ayudan a mantener el equilibrio ácido. Además, favorecen la salud de la piel y el confort de la tez.

También podrás notar el delicioso sabor que proporciona la fresa deshidratada que hemos incorporado. Es rica en magnesio, potasio, fósforo, vitaminas como la C y antioxidantes. Esta fruta es muy interesante para el verano porque es pobre en azúcar y porque gracias a los aquenios, estimula suavemente el tránsito intestinal.

Y para acabar le hemos dado un toque de jazmín, ese detalle que le aporta un sabor y aroma especial que nos recuerda al primer sorbo que estamos en verano. Y si prefi eres la infusión fresquita, ya sabes: consérvala en la nevera para degustarla en cualquier momento o añádele unos hielos y déjala reposar. Esperamos que te guste… Desde Herbolario Navarro te invitamos a que disfrutes y saborees el verano con la mejor de las sonrisas en forma de té.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *