Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Nadalenc Rooibos

La opción sin teína para celebrar las fiestas con el mejor sabor.

Y siguiendo con nuestros tés especiales para estas fechas, os presentamos la variedad de Té Nadalenc con base Rooibos. Sin duda es la opción más atractiva para aquellos que prefieran no incluir la teína en sus sobremesas, ya que esta variedad de té no tiene teína ni ningún tipo de excitante.

Te Rooibos NadalencCon un sabor muy particular, el té rooibos también tiene muchas propiedades para tu organismo, además de
ser relajante y antiespasmódico, contiene calcio, potasio, vitaminas A, B y C, lo que le aporta una gran capacidad para restablecer el equilibrio mineral del cuerpo. Incluso es recomendable para los niños, ya que reduce y elimina los dolores de estómago, la gastritis y los cólicos. Para que te hagas una idea de lo completo que es el té rooibos, tres tazas aportan un tercio de la cantidad de hierro diaria recomendada, la mitad de la cantidad necesaria de flúor y la décima parte de cobre que necesitas para gozar de buena salud. ¿Sabías todo esto del té rooibos?

En nuestra versión navideña, a todas estas magníficas propiedades le hemos añadido una combinación de ingredientes que aportan sabores, aromas y sensaciones muy particulares: la dulzura de la manzana y la acidez de la naranja, ese toque especial de cilantro, la intensidad que proporcionan las especies de clavo, pimienta rosa, cardamomo y anís estrellado.

Saborea nuestro Té Nadalenc Rooibos y disfruta de un té muy intenso, sin teína y con mucha personalidad. Seguro que se va a convertir en el protagonista de tus sobremesas festivas.


BIBLIOGRAFÍA: Lourdes Prat y Jessica Ramos. «El gran libro del té». (Integral, 2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *