Herbolario Navarro


Té Rooibos Vainilla

El Té Rooibos Vainilla es una deliciosa infusión que puedes tomar tanto caliente como fría en cualquier época del año. Esta bebida, elaborada con Rooibos, planta originaria de Sudáfrica, es ideal para tomar después de la comida o la cena, ya que su bajo contenido en taninos lo hace especialmente digestivo.

Son numerosos los beneficios del té africano Rooibos. Entre sus propiedades destaca su capacidad de tratar las alergias, especialmente las alimentarias, la alergia al polen o el asma; así como su capacidad de tratar afecciones cutáneas como los picores o el acné.

Esta infusión también es útil para combatir trastornos digestivos e intestinales por sus propiedades antiinflamatorias, de la misma forma que tiene un efecto antibacteriano y antiviral por lo que está recomendado para afecciones de garganta, caries o gingivitis. Además, al no contener teína es aconsejable para personas con excitabilidad, dolores de cabeza e incluso para aquellas personas con depresión ligera.

Por su contenido en vitamina C, el Té Rooibos vainilla está recomendado para personas con carencias de esta vitamina, así como para los niños. Mientras que su capacidad antioxidante hace de este té una bebida ideal para prevenir el envejecimiento. Las personas activas, deportistas y ancianos también se beneficiarán del consumo de este té, así como personas con problemas de diabetes.

Pero la gran ventaja de este té reside en su aromático sabor a vainilla, lo que hace de él una bebida deliciosa a la vez que beneficiosa para la salud de quines la consuman. Una buena opción para reemprender la rutina con la salud en plena forma y disfrutando del sabor más agradable.

Té Rooibos Vainilla

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *